“Buena comida”

Rango de precios: US$15 - US$25
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Italiano, se ha posicionado desde 1987 como uno de los preferidos del paladar tapatío, Aquí podrá disfrutar deliciosos platillos de la cocina tradicional de Italia. Le recibiremos en agradables y renovadas instalaciones, con confortable mobiliario y un excelente ambiente. Ci vediamo presto!
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurant de comida italiana, sin embargo las porciones no son grandes. El lugar es muy agradable

Agradécele a vicsuarez01

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito restaurante italiano , luce elegante con macetas utilizadas cómo decoración, sobre paredes de ladrillo natural, bastante iluminación, una cava linda y mesas montadas con mantel blanco y cristalería de lujo, algunas otras solo portan la servilleta encima de la mesa sin mantel y también luce espectacular.

Pedimos varios platillos de la carta que viene con varias opciones muy apetecibles, lasaña tradicional, fettuccini de salmón, camarones al limón, portobello, pollo , atún sellado, pan di pizza y por si fuera poco postre , browni de chocolate con helado de vainilla, todo delicioso.

Las bebidas también de lo mejor, martini de café, Margarita de mango, cerveza artesanal, Alfonso XIII y agua.

La música tan exquisita como la comida, una velada increíble, perfecta para festejar el aniversario matrimonial número 25 de mi hermana mayor, por seis personas la cuenta fue de $2250 incluyendo propina, por lo que me parece perfecto la relación calidad, precio.

Servicio excelente, lugar acogedor y elegante, comida de lo mejor, bebidas en su punto y compañía agradable, así que es perfecto para recomendar.

Cuenta con valet parking hasta la próxima!!!!!

1  Agradécele a almaviajeraecologica
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante italiano favorito hasta el momento, pasta fresca todos los días, y el fetuccini alfredo original delicioso, recomiendo acompañar con el coctel de guanábana y rematar con la tarta de limón y tequila

Agradécele a alomelic
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Jueves del Restaurante Italiano
Muy rica pasta y ensalada de betabel Miammmmmmmmmm
Cómo siempre un gusto visítalos .

Agradécele a roxk206
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Todo lo que pedimos desde la entrada hasta el postre fue definitivamente muy bueno, no hay algo que en la visitas anteriores y esta sea malo…todo MUY BIEN !!!

Agradécele a Joel C