TripAdvisor

Rango de precios: US$16 - US$26
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El Italiano, se ha posicionado desde 1987 como uno de los preferidos del paladar tapatío, Aquí podrá disfrutar deliciosos platillos de la cocina tradicional de Italia. Le recibiremos en agradables y renovadas instalaciones, con confortable mobiliario y un excelente ambiente. Ci vediamo presto!
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Nos atendieron con un servicio excelente, nos ayudó el mesero Iván el cual es una persona muy respetuosa y sabes muy bien su trabajo no supo ofrecer bien los platillos dentro y fuera de la carta y las peticiones que se le indicaron fueron atendidas.

Felicitamos al restauran por su gran variedad y excelentes platillos y por su excelente servicio. nos atendieron con un servicio excelente ayudó el mesero el cual es una persona muy respetuosa y sabe muy bien su trabajo nos supo ofrecer bien los platillos dentro y fuera de la carta y las peticiones que se indicaron fueron atendidas.

Felicitamos al restaurante por su gran variedad y excelencias platillos y por su excelente servicio

Agradécele a Legorde
Escribir una opiniónOpiniones (1.065)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, rica comida y calidez en la atención de Luis y René . Me encantaron las Almeja Navaja.

Agradécele a 685kittyc
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Los meseros están muy capacitados acerca del Menú y en especial Luis y Rene tienen mucha amabilidad y excelente atención al cliente. Sigan sus recomendaciones, son muy buenas, en especial la lasagna de langosta. ¡Excelente servicio!

Agradécele a Cristian H
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Miu buena comida y un excelente servicio. Nos atendió muy bien un mesero llamado Iván, deberían cuidarlo, trata muy bien a los clientes.

La comida estuvo muy rica, pedimos una pasta y una lasagna de langosta y estuvieron muy ricas.

También tienen buena variedad de vinos y de muy buena calidad.

Agradécele a Edgardo333
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Muy buen servicio. La comida tiene una calidad muy buena. El ambiente del restaurante súper agusto. Los postres delis

Agradécele a Camille C