“Excelente velada”

Rango de precios: US$15 - US$25
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Italiano, se ha posicionado desde 1987 como uno de los preferidos del paladar tapatío, Aquí podrá disfrutar deliciosos platillos de la cocina tradicional de Italia. Le recibiremos en agradables y renovadas instalaciones, con confortable mobiliario y un excelente ambiente. Ci vediamo presto!
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Me reuní este miércoles con mis compañeros de la universidad para celebrar nuestra reciente graduación y me sorprendió la calidad del servicio y de la comida, la hospitalidad tanto de la hostess como los meseros, la amena música de fondo y la tenue iluminación que hizo perfecta armonía con la conversación. Gracias!

Agradécele a 119ivaniav
Escribir una opiniónOpiniones (1.664)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Nos atendió Alejandro Javier, visitamos el lugar por nuestro aniversario y todo estuvo excelente. El trato, los alimentos, las bebidas, el postre, además del ambiente muy agradable cuidando las medidas de seguridad por la pandemia.

Agradécele a Evs_alo
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron increíble Alejandro Javier! Además es la comida más auténtica italiana que he encontrado en GDL. Amo amo amo

Agradécele a lindseyrosealt
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron super bien, la comida buenísima y el lugar muy agradable.
100% recomendable, nos atendió Alejandro Javier

Agradécele a pablon930
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la comida muy recomendable, el sabor es buenísimo, el personal muy atento y el lugar muy bonito

Agradécele a pedrogonz24