“Disfrutar de un delicioso cafe”
Opinión sobre: Carajillo Café

Carajillo Café
Clasificado como N.º 4 de 8 Panaderías y pastelerías  en Guadalajara
Rango de precios: US$1 - US$2
Descripción: En Carajillo Café encontraras una serie de bebidas hechas a base de café como un espresso, capuccino, De olla, americano elaboradas con granos de café de la zona de Veracruz, así como también hay chocolate caliente (de Oaxaca) y para las personas que prefieren lo frutal encontraran tisanas mi recomendación la de pétalos de rosa y frutos rojos. Además podrás acompañar tu bebida con deliciosos panecillos recién horneados y galletas de mantequilla que dejaran en tu boda un agradable sabor como la de Nuez. Carajillo café te ofrece la garantía que lo que pruebas es de BUEN CAFE!
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, y no se diga el sabor de las bebidas, la calidez de su propietaria y el amor con que prepara las bebidas, le dan un toque sin igual.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Rogelioivan

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y sobre todo un café delicioso. Un pequeño lugar acogedor atendido con mucho cariño por los propietarios.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Gerardo A
Carajillo C, Propietario en Carajillo Café, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Agradecemos tu opinión Gerardo, nos es muy grato tener tu visita en el café porque siempre nos has dado tu punto de vista de nuestros productos.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Es un lugar muy pequeño, tienen unas sillas altas para sentarse en una barra y hay una sola mesa. Realmente la idea es comprar para llevar. El café es muy bueno y eso me hace darle la calificación que le dí... solo tengan en cuenta, no es un lugar para ir a sentarse.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a drcarlosmp
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

El chocolate es riquisisisisisimo!! La temperatura excelente, a mi antojo, definitivamente tienes que probarlo. Un lugar sencillo, pero que denota amor y dedicación a lo que hacen. La atención esmerada, en fin, una experiencia unica que vale la pena repetir!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Leonardo M
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Es un local bastante sencillo, pero tienen una muy buena oferta de cafés y postres caseros. El único en la zona.

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradécele a pepejima