“Caldito para la lluvia”
Opinión sobre: Pho Chef

Pho Chef
Clasificado como N.º 250 de 1.242 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$2 - US$6
Descripción: Restaurante de cocina vietnamita, el cual se especializa en el platillo más popular de Vietnam llamado “Pho”. Una opción, sana, deliciosa y accesible.
Se escribió una opinión 29 junio 2017

Estaba de viaje en Guadalajara y una amiga me invitó a degustar comida vietnamita que jamás había probado en la vida, pedí unos rollos primavera vegetarianos y un Pho Dac Buet Xe Lua con res, librillo, falda y pecho tamaño regular porque hay otro más grande que es para gente de muy buen diente ya que es una ración demasiado generosa y pedimos una bebida de la casa que tiene tapioca y la recomiendo ampliamente, es un lugar tranquilo, sencillo y con buen servicio.

Agradécele a Monserrat Z

Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tras muchos intentos de visita por los horarios irregulares (que creo ya son más flexibles y constantes) pudimos ir a la hora de la comida para toparnos con un caluroso local mal ventilado y con decoración sin mucho esmero aunque medianamente limpio. La atención de los jóvenes es comedida, atenta y estuvieron un joven y una señorita muy al pendiente (el lugar estaba semivacío, hay que decir). El muchacho estaba más enterado sobre los ingredientes y elaboración de los platillos, las señoritas parecían nuevas, a cualquier pregunta en torno a los platillos, acudían con el encargado a informarse.
Consumimos unos egg rolls de camarón y cerdo con muy buen sabor y perfectamente fritos. La decepción fue el pho: tibio, insípido y con caldo de res bastante diluido. Las guarniciones no estaban frescas: las hojas de albahaca oscuras, maltratadas y sin sabor, la soya germinada marchita y fría que al incorporarse al pho, propició a su pérdida de tibieza.
Lástima, quizás deban esmerarse un poco más en calidad de ingredientes y sazonar con más intensidad sobre todo los caldos, que en nuestro caso fueron uno de res y otro con camarones precocidos en láminas muy delgadas.

Agradécele a henrivzq
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El Pho tai está riquísimo, por mucho tiempo estuve buscando un restaurante vietnamita en Guadalajara y este lugar realmente se lleva la mejor puntuación en calidad de alimentos, servicio y precios

Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que ofrecen es muy lejos a lo que su publicidad se espera, el Pho está desabrido, pedimos también un Banh Mí HORRIBLE el pan era del súper y una milanesa que parecía chancla ni la probamos de solo ver lo que llevaron.
No sé cómo tiene tan buenas recomendaciones les sugiero ampliar su paladar y acercarse un poco al Tai Spice

Agradécele a Yuls Y
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Yo soy de Puerto Vallarta y en mi primera oportunidad en ir a Guadalajara planee en visitar este restaurante, ya que recién lo había encontrado en Internet. Fui con la única persona que entendería esta comida, ya que de chico mi mama me llevaba a comer PHO en USA. Bueno pues me van a faltar palabras para describir la autenticidad de lo que vende el restaurante. Es realmente Vietnamita y el PHO esta excelente. Leí algunos comentarios donde se quejan del servicio y pues a mi me paso que me trajeron un plato mediano en vez de un grande pero lo arreglaron rápido y el dueño al ver esta acción nos invito su nieve de Lychee que hacen especialmente para el. Pero lo que trato de decir es que la comida esta tan buena que compensa cualquier error-sito en el servicio en mi parecer. Si buscas servicio gourmet este restaurante no es para ti!!! Sigue mi oferta en pie para el dueño de abrir uno en PV. Saludos!!!

Agradécele a jorge j