“Bueno en General..”
Opinión sobre: Pho Chef

Pho Chef
Clasificado como N.º 251 de 1.243 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$2 - US$6
Descripción: Restaurante de cocina vietnamita, el cual se especializa en el platillo más popular de Vietnam llamado “Pho”. Una opción, sana, deliciosa y accesible.
Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Me gusto mucho el trato de su personal, se acercaron a nosotros para explicarnos por ser nuestra primer visita. Los platillos son bastos.. si tienes prisa no es la mejor opción ya que se toman su tiempo en el preparado pero vale la pena esperar un poco para probar algo diferente..

Agradécele a Gerardo M

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, desde que entras al lugar uele mal, la comida tenía un olor desagradable y sabe extraño, no pudimos terminarnos ninguno de los platillos, nada que ver con otros lugares vietnamitas que he probado.

Agradécele a Rebeca L
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy después de mucho pasar por afuera me decidí a entrar, muy grata sorpresa! A pesar de que prometen que el servicio será muy rápido no le es... si lo comparamos con sus vecinos! Pero el tiempo es el adecuado! La calidad de los alimentos muy buena! La atención buena y el platillo MUY bien servido! Es necesario tener gran diente para terminar con el! Bien por la apuesta!! Enhorabuena!

Agradécele a Rodrigo S
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pho Chef es una de estas joyas escondidas en Guadalajara. Las porciones son muy abundantes y pueden hacer ciertos arreglos en la comida para satisfacer al cliente

El sabor es perfecto del Pho Tai y los rollos verano

Gran lugar sin dudas

Agradécele a Ruben G
Se escribió una opinión 29 junio 2017

Estaba de viaje en Guadalajara y una amiga me invitó a degustar comida vietnamita que jamás había probado en la vida, pedí unos rollos primavera vegetarianos y un Pho Dac Buet Xe Lua con res, librillo, falda y pecho tamaño regular porque hay otro más grande que es para gente de muy buen diente ya que es una ración demasiado generosa y pedimos una bebida de la casa que tiene tapioca y la recomiendo ampliamente, es un lugar tranquilo, sencillo y con buen servicio.

Agradécele a Monserrat Z