“Excelente Carne”
Opinión sobre: The Butchery

The Butchery
Clasificado como N.º 51 de 1.215 Restaurantes en Guadalajara
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Con unos compañeros de trabajo que nos visitaban en Guadalajara fuimos al Buchery. Pedimos una carne de las "buenas y caras" y efectivamente Muy Buena. Tanto la calidad como la cocción. Si no te importa tanto cuanto pagar muy buen sitio. Vinos baratos no hay....pero todo perfecto y abundante. Repetiremos.

Agradécele a Oskar R

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una delicia de restaurante, el lugar es bonito y con muy buena ubicacion, la comida... no encuentro palabra adecuada para describir algo que mas delicioso es imposible, el sazon, el termino, todo!
El servicio es inmejorable, el dueño visita tu mesa y eso da mucho que decir, felicidades!!!!!!!

Agradécele a roblesomarely
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Despues de varias visitas, The Butchery sigue siendo uno de nuestros favoritos en Guadalajara.
El servicio es muy bueno y atento sin ser demasiado presente.
La comida es muy buena y las porciones razonables. Por el precio, algun platos podrian llevar mas guarniciones sin necesidad de pedirlas al lado (y, contrario a los platos fuertes, son bastante equis).
Es un poco caro en general, pero vale la pena, especialmente por los cortes.
Muy recomendable, aparte los alrededores son muy agradables para dar una vuelta digestiva o ir por una copa.

Agradécele a Gnossian
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Una excelente opcion, buena oferta de vinos, la carne muy bien cuidada, la carne tartara muy del lugar bien lograda. ubicacion e instalacion muy buenas.

Agradécele a Gabope69
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi 4a visita a The Butchery, la verdad las anteriores habían sido buenas pero esta vez se han volado la barda. Es un lugar muy agradable. El pato y puerco de entrada es fantástico, la ensalada de arugula también muy competente pero lo que si ha sido uno de los mejores cortes que he comido en mi vida fue sin duda el "Farmer Roast"... sencillamente imperdible! Aparte las hamburguesas son extraordinarias, para niños y adultos! Aparte el servicio fue como nunca antes... Esta vez Magda nos atendió de manera extraordinaria! Insisto, es un imperdible en Guadalajara

Agradécele a Pieroymaria