“Excelente oyster bar”
Opinión sobre: Oyster Bar Punto & Coma

Oyster Bar Punto & Coma
Clasificado como N.º 632 de 1.378 Restaurantes en Guadalajara
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

Excelente oyster bar, con rica comida, buena carta de vinos, excelente bacanora y buen servicio. Recomiendo todos los tipos de ostiones, los ceviches y las carnes provenientes directamente de Sonora. Precios razonables.

Agradécele a lucamarinelli
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llega al punto de ser triste lo malo que es este lugar. Ni es un bar para botanear mariscos porque no tiene ambiente, ni es un restaurante rico de mariscos porque el sabor es terrible.

Pedimos una tostada de salmón que estaba relativamente buena porque no creo que se le pueda hacer más al salmón crudo con mayonesa chipotle y aguacate, una tostada de ceviche de camarón que tenía UN camarón picado para toda la tostada y kilo de cebolla y tomate, una tostada 'peter' con plátano macho, cebolla caramelizada y atún que tenía una cantidad RIDÍCULA de reducción de balsámico que la hacía parecer un postre más que un platillo salado.

Por último pedimos un aguachile que era bastante pero absolutamente desabrido y una torre de atún cuya porción era enorme y bastante decente en precio pero su sabor era NULO, ni siquiera el aguacate tenía buen sabor.

Los precios son lo esperado para la zona, no es económico pero no extremadamente caro.

Una lastima porque se nota el presupuesto que usaron en el lugar pero no vale para nada la pena.

Agradécele a paola_aleman83
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No cabe duda que la evolucion en la preparacion de mariscos gourmet se a desarrollado de manera exponencial, y la presencia en los sabores llevados a la mesa en "Punto y Coma" es excepcional!!! No se arrepentiran!!! Nada mas vean las fotos:

Agradécele a CarlosInigo
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Fui invitada a una degustación por su próxima apertura.
Los cortes son directos de Sonora y están deliciosos, completamente diferente su sabor!

Agradécele a Ivonne F