“Pozole De Pollo; este si es pozole!”
Opinión sobre: La Chata de Guadalajara

La Chata de Guadalajara
Clasificado como N.º 33 de 1.493 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: US$15 - US$20
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Uno de los lugares los cuales visito en Guadalajara es La Chata. Me encanta su pozole blanco de pollo! A sido una tradicion disfrutar un pozole blanco de pollo cada vez que voy a la Chata. Ademas, es un lindo restaurante con gente muy linda! Me encanta el ambiente de este lugar. Se lo recomiendo.

Agradécele a Joel V
Escribe una opiniónOpiniones (2.105)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

los meseros estan atentos, habia mucha gente y esperaban que no se les pasara nada, buen precio, y tiempo de atencion tambien

Agradécele a Andreyta007
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Un restaurante con excelente ubicación situado en el centro de Guadalajara, probé el pozole y está riquísimo, muy recomendable para ir en familia o con amigos, además de tener excelentes precios.

Agradécele a Luis Daniel F
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Cenamos el pasado 9 de julio, tuvimos que esperar pues había una gran fila, pues nos lo recomendaron. ya de entrada el restaurante luce bonito, pero se nota que hay mucha actividad, lo que pedi fue un pollo con arroz, que estaba muy bien cocinado el pollo, pero el arroz era amargo. y unas flautas que pidió mi pareja, se atrasaron pues se les acabaron, y cuando las trajeron si bien estaban calientes, ella las había pedido sin picante, y aun si les agregaron picante, por lo que no pudo comerlas.
El servicio del camarero no fue muy amable. muy poco cuidadoso, pues a un amigo mio que estaba en la mesa casi que le tiro la bebida.

Agradécele a ratiux2000
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sazón casero, pozole, tacos, los
Sopes y enchiladas tradicionales de queso
con cebolla son mis favoritos, los desayunos ricos y a buen precio por lo tanto siempre está lleno . Recomendable.

Agradécele a alesoms