“abejas”

Clasificado como N.º 90 de 292 Restaurantes en Guanajuato
Rango de precios: US$2 - US$2
Bueno para: Comida local
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Un Restaurante de platillos regionales e Internacionales con vista al Jardín de la Unión, único en el Centro Histórico certificado con el Distintivo H, certificando la calidad en el Manejo higiénico de los alimentos. Una terraza café al más puro estilo parisino, salones para eventos sociales y corporativos.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Se que es dificil quitarlas sobre todo por el bien que hacen al mundo, pero es incomodo comer rodeado de abejas.

Agradécele a Susana E
gerardo h, Director de Relaciones Públicas en Terraza del Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

¡Gracias por su visita! Nos esforzamos por hacer que su experiencia sea lo más agradable posible, y tomamos nota de sus comentarios respecto a las abejas, que está fuera de nuestro control. Le agradecemos sinceramente sus comentarios, que nos comprometen y alientan a mejorarnos.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Excelente Lugar. Lo recomiendo ampliamente para que lo disfrutes con la familia o amigos. Es la mejor ubicación.

Agradécele a crespopoisot

¡Gracias por su visita! Nos esforzamos por hacer que su experiencia sea lo más agradable posible, y nos entusiasma haber cumplido sus expectativas. Le agradecemos sinceramente sus comentarios, que nos comprometen y alientan a mejorarnos.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

mal el servicio, muy sucio, te atienden así de ps ya que tengo q atender, muy lentos... muy mal es una cu muy turística y no se pueden permitir ese tipo de atenciones pues de todos nos servimos para que siga siendo una cd turística

Agradécele a azucenaalvarado8
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Terraza del Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

¡Gracias por su visita! Nos preocupamos mucho por hacer que su experiencia sea lo más agradable posible, y lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas. Sus comentarios nos compromenten a mejorarnos, y le agradecemos que los comparta.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

El lugar es hermoso, con vista a la universidad y a uno de los tuneles! La comida es muy rica y lo mejor de todo es el ambiente tranquilo y positivo! Definitivamente recomendado para ir a pasarla bien ya sea solo o acompanado! Los chicos son super simpaticos! Saludos!

Agradécele a josemilton90
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Terraza del Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

¡Gracias por su visita! Nos esforzamos por hacer que su experiencia sea lo más agradable posible, y nos entusiasma haber cumplido sus expectativas. Le agradecemos sinceramente su valoracion, que nos compromete y alienta a mejorarnos.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Los paquetes están muy accesibles, bonita vista para desayunar/comer, los meseros muy amables y el servicio fue rapido.

Agradécele a Roving718493
gerardo h, Director de Relaciones con Clientes en Terraza del Posada Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018