“buenas bebidas buenos precios y buen servicio”
Opinión sobre: La Clandestina 29

La Clandestina 29
Clasificado como N.º 206 de 280 Restaurantes en Guanajuato
Rango de precios: US$2 - US$4
Descripción: La Clandestina 29, tradicional cantina mexicana con un toque moderno pero sin perder el estilo 100% mexicano. Es un lugar donde puedes disfrutar de una cerveza, un buen mezcal y nuestra gran variedad de destilados. De la botana no te preocupes, va por parte de la casa. Si en verdad quieres conocer Guanajuato ven y visitanos!!
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

muy buen ambiente relajado con musica tradicional el ambuiente es estudiantirl con precios accesibles y ricas botanas

Agradécele a ursulitanere