“UBICACIÓN CENTRICA”
Opinión sobre: Hotel Casa Virreyes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Casa Virreyes
En el puesto n.º16 de 54 hoteles en Guanajuato
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Es una excelente opción de alojamiento, obviamente no es lo más económico que encontrarán en Guanajuato, sin embargo nuestra estancia fue muy placentera, las habitaciones limpias, sumamente céntrico por lo que caminando tienes forma de llegar a casi todos los puntos de interés, mantiene la estructura de la casona antigua que es, quizás le falte un poco de iluminación sin embargo también perdería un tanto ese estilo, tuvimos la oportunidad de alojarnos en dos tipos de habitaciones, ya que pagamos una noche extra porque llegamos de madrugada por lo que preferimos hacerlo para descansar un rato y bañarnos antes de comenzar nuestros tours, ese primer día nos alojamos en la habitación doble standar, tomamos el desayuno de cortesía sencillo pero rico, no te limitan lo que quieras tomar. En la recepción pudimos guardar nuestro equipaje pues tenían el hotel con ocupación total y no pudimos ocupar la otra habitación hasta que regresamos de nuestro recorrido, esta era la suite triple, muy cómoda, teníamos balcón con vista a la Basílica por lo que quedamos encantados. Lo mejor de ese hotel es la atención que recibimos por parte del señor Alfredo siempre al pendiente de las necesidades de los huéspedes y su trato te hacía sentir como en casa, por lo que mi reconocimiento y felicitación extensa para esta persona que con su entusiasmo, cordialidad y atenciones marca una verdadera diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba, aunque hay que considerar también que no cuenta con elevador.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a EVE M
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Estimados huéspedes: Un placer haberles atendido, nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su estancia y de nuestro servicio, estamos a sus ordenes y les esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel buenísima; en El Centro, frente a la catedral, cerca del callejón del beso, el mercado y la alhondiga.

El hotel en muy buen estado, limpio en todo momento al igual que la habitación. Una casona preciosa.

Los empleados muy amables y dispuestos a ayudar, incluso nos dejaron desayunar antes de la hora porque nuestro vuelo salía temprano. También nos permitieron hacer el check in antes, ya que nuestra habitación estaba disponible.

El único inconveniente es que el agua caliente tardaba muchísimo en salir entonces tenías que bañarte con agua fría o desperdiciar agua esperando a que saliera la caliente.

Muy buena experiencia :)

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Daniela R

Estimada huésped: Un placer tenerle con nosotros, muchas gracias por sus comentarios y esperamos nos pueda visitar nuevamente, esta es su casa.

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Este hotel es una gran opción para alojarse al visitar Guanajuato por su ubicación, se encuentra en el corazón de la ciudad y tiene en frente a la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, y su relación calidad-precio.

Es un lugar agradable, limpio, el personal es muy atento, sin problema me arreglaron hacer un early check in. La habitación que me tocó está en la planta baja y es amplia y cómoda. Los dos detalles que encontré fueron que es algo oscura y que en la noche se escucha mucho ruido. Está increíble que la estadía incluya desayuno que si bien, es sencillo, también es muy reconfortante, consiste en cafe, fruta, cereal y pan tostado.

Tiene estacionamiento, aunque yo no lo utilicé supe que está a unas cuadras del hotel y el traslado corre por cuenta del cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones de la planta baja.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a T4372NQsamanthag
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que todo fue de su agrado. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en un futuro.

Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en el corazón Guanajuato con una ubicación excelente cerca de todo en el centro. A 100 metros del Jardín unión y a justo delante de la universidad de Guanajuato. Esté hotel ofrece excelente atención y muy buen servicio. Habitaciones muy limpias

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo A
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2016

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que todo fue de su agrado. Esperamos poder atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, en el corazón de Guanajuato.
La habitación muy limpia, incluye desayuno (muy ligero, solo fruta, pan tostado café y jugo). Si tiene Wi-Fi.
No tiene estacionamiento en el lugar, pero te puedes estacionar (sin costo extra) en el hotel "La Abadía" (frente al hotel "Castillo Santa Cecilia").
Al llegar al hotel "Casa Virreyes", te estacionas en la parte de enfrente (en la Basílica) y ahí te ayudan a bajar tus maletas para después acompañarte (uno de los amables empleados) a dejar tu automóvil en el hotel "La Abadía"). Realmente para el tiempo que vas a estar ahí no necesitas el auto, pues los taxis son MUY baratos y los tours a lugares cercanos si vale la pena contratarlos, pues los guías te explican todo detalladamente. Además, como el hotel está en El Centro, pues llegas caminando a muchos lugares disfrutando de sus calles y callejones.
Los empleados del Hotel Casa Virreyes son muy amables y atentos a servirte.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adela V
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2016

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, estamos seguros que otros lectores disfrutaran de sus recomendaciones. Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano en esta su casa.

Se escribió una opinión 14 agosto 2016

El Hotel Casa Virreyes nos complació en nuestra opción de hotel,habíamos estado en uno ubicado en la falda de uno de los tantos cerros de Guanajuato,y ya mi esposa se había quejado de las subidas y bajadas,por lo que llegamos aquí donde no hay tanto que subir.Su ubicación es centrica,cerca del centro,Universidad de Guanajuato,Jardin de la Unión,Funicular,Callejón del Beso,Teatro Juarez,etc.
Nos dieron una habitación de la planta baja,cerca de la salida,tiene unos escalones de bajada,por lo que se aprecia una habitación diferente,agradable,limpia,agusto con los colchones,tv.,es de apariencia como todas las construcciones de Guanajuato pero los cuartos son modernos.
Incluye almuerzo sencillo del cual se quejan muchos pero pagan nada y de esto no se quejan,el cual es servido desde temprano en el patio central con un vitral hermoso en el techo,lo cual da una hermosa vista de este patio,el personal nos trató muy bien,estubimos seguros y tranquilos,nos ayudaron con las maletas al llegar y al salir,claro que volveríamos a estar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Para personas mayores traten de conseguir habitaciones de la planta baja.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Oscar Antonio S
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimados huéspedes: Nos da mucho gusto leer sus comentarios, nos complace saber que su estancia fue placentera y que a su esposa le pareció ideal la ubicación. Esperamos poder atenderles nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel B&B. Vieja casona reacondicionada recientemente con un estilo moderno en cuanto a materiales y decoración. La fachada no invita ya que se mantiene vieja y sin estilo. No cuenta con estacionamiento (si eres motociclista pesa un poco) pero te dan la opción de que lleves tu auto a otro hotel de su misma cadena a 10 minutos. La habitación esta bien equipada, hicieron su mejor esfuerzo en acondicionar espacios. Cómoda a secas, las almohadas de muy mala calidad.
El desayuno ofrecido bastante pobre: cereales, fruta y pan de caja, jugos no naturales y café.
El precio razonable.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos R
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2016

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Esperamos nos pueda visitar próximamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Casa Virreyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Casa Virreyes

Dirección: Plaza de la Paz, 49 y 51, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º16 de 54 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: $43.993 - $152.327 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Virreyes 3.5*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casa Virreyes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?