US$174
US$163
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$133
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$84
US$80
  • Desayuno incluido
Casa Alebrije B&B(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$18
US$80
Las Alamedas(Guanajuato)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sin lugar a duda es un excelente lugar para visitar Guanajuato, es una gran combinación de ubicación, estructura, servicio, limpieza, etc.

Gracias a todo el personal por su atención y calidad de servicio en especial a Alfredo, lucí, Nayeri; quienes sin lugar a duda dan vida a este hotel y te ayudan en todo momento.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel S
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

Estimado huésped: Nos complace mucho saber que su estancia fue agradable y que disfruto de nuestro servicio, con mucho gusto le esperamos nuevamente cuando visite esta hermosa ciudad de Guanajuato.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Es una excelente opción de alojamiento, obviamente no es lo más económico que encontrarán en Guanajuato, sin embargo nuestra estancia fue muy placentera, las habitaciones limpias, sumamente céntrico por lo que caminando tienes forma de llegar a casi todos los puntos de interés, mantiene la estructura de la casona antigua que es, quizás le falte un poco de iluminación sin embargo también perdería un tanto ese estilo, tuvimos la oportunidad de alojarnos en dos tipos de habitaciones, ya que pagamos una noche extra porque llegamos de madrugada por lo que preferimos hacerlo para descansar un rato y bañarnos antes de comenzar nuestros tours, ese primer día nos alojamos en la habitación doble standar, tomamos el desayuno de cortesía sencillo pero rico, no te limitan lo que quieras tomar. En la recepción pudimos guardar nuestro equipaje pues tenían el hotel con ocupación total y no pudimos ocupar la otra habitación hasta que regresamos de nuestro recorrido, esta era la suite triple, muy cómoda, teníamos balcón con vista a la Basílica por lo que quedamos encantados. Lo mejor de ese hotel es la atención que recibimos por parte del señor Alfredo siempre al pendiente de las necesidades de los huéspedes y su trato te hacía sentir como en casa, por lo que mi reconocimiento y felicitación extensa para esta persona que con su entusiasmo, cordialidad y atenciones marca una verdadera diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba, aunque hay que considerar también que no cuenta con elevador.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a EVE M

Estimados huéspedes: Un placer haberles atendido, nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su estancia y de nuestro servicio, estamos a sus ordenes y les esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel buenísima; en El Centro, frente a la catedral, cerca del callejón del beso, el mercado y la alhondiga.

El hotel en muy buen estado, limpio en todo momento al igual que la habitación. Una casona preciosa.

Los empleados muy amables y dispuestos a ayudar, incluso nos dejaron desayunar antes de la hora porque nuestro vuelo salía temprano. También nos permitieron hacer el check in antes, ya que nuestra habitación estaba disponible.

El único inconveniente es que el agua caliente tardaba muchísimo en salir entonces tenías que bañarte con agua fría o desperdiciar agua esperando a que saliera la caliente.

Muy buena experiencia :)

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Daniela R

Estimada huésped: Un placer tenerle con nosotros, muchas gracias por sus comentarios y esperamos nos pueda visitar nuevamente, esta es su casa.

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

Este hotel es una gran opción para alojarse al visitar Guanajuato por su ubicación, se encuentra en el corazón de la ciudad y tiene en frente a la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, y su relación calidad-precio.

Es un lugar agradable, limpio, el personal es muy atento, sin problema me arreglaron hacer un early check in. La habitación que me tocó está en la planta baja y es amplia y cómoda. Los dos detalles que encontré fueron que es algo oscura y que en la noche se escucha mucho ruido. Está increíble que la estadía incluya desayuno que si bien, es sencillo, también es muy reconfortante, consiste en cafe, fruta, cereal y pan tostado.

Tiene estacionamiento, aunque yo no lo utilicé supe que está a unas cuadras del hotel y el traslado corre por cuenta del cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones de la planta baja.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a T4372NQsamanthag
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que todo fue de su agrado. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en un futuro.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en el corazón Guanajuato con una ubicación excelente cerca de todo en el centro. A 100 metros del Jardín unión y a justo delante de la universidad de Guanajuato. Esté hotel ofrece excelente atención y muy buen servicio. Habitaciones muy limpias

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo A
PJsMM, Director Comercial en Hotel Casa Virreyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2016

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que todo fue de su agrado. Esperamos poder atenderle nuevamente.