“El plus es la vista”
Opinión sobre: La Erre

La Erre
Clasificado como N.º 46 de 289 Restaurantes en Guanajuato
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El atractivo de este lugar es la agradable azotea con la vista al teatro juarez y el pipila. Hay pizzas, pasta, ensalada, cerveza, tragos. La atencion es buena la comida es promedio y los precios tambien ($200 a $300 pesos). Yo volveria a ir por la vista nada mas.

Agradécele a Emilio Martin C

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer y beber. Increíble vista a el teatro Juarez y el pipila así como buen servicio y. Aliadas de primera en los alimentos.

Agradécele a rafaguvi
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

El lugar es muy bonito, tiene una vista muy padre, nos sentamos en la terraza. Entramos por que estábamos buscando donde ver el super bowl y pues afuera tenían un anuncio que ahí lo iban a pasar, pedimos el menu, nos pareció buen precio y entramos.
Primero se batalló un poco en poner el evento, pero bueno, al final si se pudo.
La comida esta rica, probamos unas pizzas, estaban muy buenas.
PERO, el servicio es malísimo. Llegamos y nos sentamos, nadie nos atendía, tuvimos que hablarle a un mesero, que a la fecha no se si era el que nos tocaba. Se tardaron muuucho en traernos las cosas, cada ves nos atendia alguien diferente, por que nadie nos daba seguimiento. Nos toco ver personas que se iban sin ser atendidas, muy molestas por el servicio. Finalmente decidimos regresar al hotel a terminar de ver el juego, por que el no estábamos agusto. Creo que tiene potencial para ser un lugar muy ameno, pero el servicio deja muchísimo que desear, es una pena. Lo que alcance a observar fue que no era una cuestión de falta de personal si no de capacitación, mucha desorganización y conflictos entre los meseros.

Agradécele a Julia G
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una tarde de terraza con un buen capuchino y un decente tiramisú. La vista al teatro Juárez es magnífica, la música es actual y el servicio es muy bueno.
Pedir una copa de vino blanco es muy recomendado y se agradecen los calentones para no pasar frío.

Agradécele a Dunyman
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, fuimos a desayunar y todo estuvo muy bien, el chile relleno de chilaquiles estuvo increíble, tiene una terraza que da hacia el teatro Juárez. El precio me pareció muy bueno.

Agradécele a Mike M