Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$131
US$122
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Alebrije B&B(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$25
  • Desayuno incluido
US$89
  • Wi-Fi gratis
Al Son de los Santos(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$39
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Casa Bertha(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$38
  • Internet gratis
Casa Antillon(Guanajuato)
US$41
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Muy atentos en recepción, la Srita. Claudia fue particularmente amable. Están en un proceso de remodelación por lo que hay ruido siempre, aunque no pasamos mucho tiempo en el hotel. Los cuartos muy sencillos pero limpios y agradables. El desayuno sabroso, pero excesivamente caro para lo que te dan. No había WiFi. La alberca es atractiva para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos otorgaron la 11 y 12, muy lejos de la recepción pero cerca de la alberca y con acceso por la parte posterior del hotel.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a ROCIOmv23
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2015

Estimada huésped: Muy amable, gracias por su tiempo y por sus comentarios que son tomados en cuenta para la mejor atención de nuestros huespedes, le esperamos en esta su casa en su próxima visita a Guanajuato.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

El hotel la Abadía, es un hotel con encanto en los pasillos y la forma en la que esta construido, es sencillo pero con un buen toque, el cuarto que me toco estaba a un lado de la calle y si es muy ruidoso aunque se encuentra al fondo del hotel. Las habitaciones son sencillas nada del otro mundo pero son cómodas, el servicio del personal, es de lo que carece un poco y que no son muy amables y no podíamos ingresar con alimentos.!""#!"$$ tiene el hotel una taquería que esta buena y se cena rico, es general es bueno pero hasta ahí, es necesario llegar en auto por que si esta retirado del centro y si se necesita algo en la noche esta muy alejado para salir caminando.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Erick C

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios que son tomados muy en cuenta por la administración para hacer mejora y atender mejor a nuestros huespedes. Esperamos poder atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2014

Estuve alojado en la segunda semana de mayo de 2014 sólo contrate dos noches pues dada la calidad del servicio no valía la pena seguir en este hotel. Lo peor de todo es el restaurante llegue un domingo cerca de las nueve de la noche y a pesar de encontrarse abierto me negaron el consumo, la tarifa por noche incluye desayuno al que le pretender llamar buffet; sin embargo, no me hicieron efectiva la promoción anunciada aduciendo que el restaurante tiene diferente administración, así que pague $160.00 por un desayuno PÉSIMO en la calidad de alimentos y mega pésimo en la atención de meseros, sólo había escasamente 10 piezas de pan de dulce que se acabaron rapidísimo negándose los meseros a colocar más pan, el café frío y para servir una taza tardan bastante, la fruta parecía que fue rebanada un día antes estaba seca sin la apariencia de un alimento fresco, no incluye yoghurt, queso cottage ni granola y al mandar llamar al gerente o responsable del restaurante, se presento un sujeto de aproximadamente 50 años, complexión delgada, cabello entrecano, portaba un saco azul y al preguntar si podía hacer algo por mejorar el servicio de alimento sumamente molesto contesto que así eran las condiciones que funcionaban para la empresa y no podía hacer nada sugiriendo que probablemente otro restaurante satisfaciera mi petición aduciendo que el desayuno era cortesía del hotel (nótese que me cobraron por separado el pseudo buffet) olvidando que en el costo de la habitación los consumidores pagamos inclusive lo que llaman cortesía o más bien como un regalo para evadir su responsabilidad de otorgar el servicio de acuerdo a lo que cobran, ese señor por su actitud quizá sea el propietario del hotel o restaurante.Alguna parte superior del hotel está en remodelación cuyos trabajos no paran sino hasta la once de la noche aprox, así que en caso de querer descansar debe uno esperar a que terminen de golpear paredes y dejar caer objetos aquellos albañiles, el hotel tiene un salón de eventos así que resulta imposible dormir en las habitaciones contiguas o cercanas al salón (parece ser que todas) en general deberían advertir de la celebración de algún evento e incluso asignar habitaciones donde el ruido del salón no llegue hasta la habitación pero dudo que pueda ser así porque el ruido hace eco casí en todo el hotel, los empleados o trabajadores del hotel desde las 6:30 de la mañana hablan en voz alta en los pasillos, se comunican entre sí a gritos al gardo de interrumpir el descanso, que falta de respeto y profesionalismo del personal del hotel empezando por el administrador, responsable o encargado. Para las restantes noches decidí cambiar de hotel

Consejo sobre las habitaciones: Elegir aquellas que se situen lejos del salón de eventos
  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Maximiliano Z

Estimado huésped: Una disculpa sincera por los inconvenientes, nuestro hotel ha tenido muchas y hemos superado varios retos, esperamos poder contar con su preferencia y tener el placer de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Guanajuato es una ciudad única sin duda, pasas muy poco tiempo en el hotel, sin embargo tu deseas que sea placentero, el estacionamiento es demasiado acogedor, las camas de piedra, era más cómodo dormir en el suelo que en la cama, el cuarto era demasiado pequeño, no tenía ventilación, el desayuno, completo a secas, sin embargo los meseros y las recepcionistas muy amables, ellos se merecen un 10, el hotel un 5, sin duda no volveremos a este hotel, aparte de caro, feo, a parte de feo, con mala ubicación

Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a ViajerosPlus

Estimado huésped: Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido placentera, nuestro hotel ha tenido ya muchas mejoras en sus instalaciones y esperamos poder tener el gusto de hospedarle de nuevo.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2014

Cuando nos hospedamos fue en fin de semana festivo, (los escogimos porque perdimos nuestra reservacion en otro hotel), nos incluyeron el desayuno, y la ubicación esta bien, si tomas taxi al centro no te sale caro, la habitación, no es tan acogedora, las camas eran un poco incomodas, y siempre tuvimos que pedir la toallas, porque eramos 4, y siempre ponían solo 2, en general no esta tan mal, pero creo que pueden mejorar algunos aspectos .

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a karendiaz117
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2015

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, definitivamente nos ayudan mucho a mejorar nuestro servicio. Lamentamos que haya tenido los inconvenientes que menciona y esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente.