Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014

Estuve en un viaje con un grupo de 30 personas no respetaron el precio por el grupo la actitud despota de la gente que trabaja y nos mandaron lo peor de las habitaciones habia gente mayores que no podian subir escaleras se los dijimos y es valio tuve una mala experiencia y eso es poco no lo recomiendo para nada comida espantosa!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Miriam879
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2015

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios y lamentamos los inconvenientes. Es muy importante solicitar con anterioridad requerimientos especiales como el caso de las personas mayores que no pueden subir escaleras. Es importante notar que prácticamente en la ciudad de Guanajuato hay muy pocas estructuras sin escaleras y esto se debe a la ubicación de esta bella ciudad. Esperamos poder contar con su preferencia y que seamos nuevamente sus anfitriones en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2014

La habitación es sencilla, pero confortable, la ducha es de muy buen tamaño. No cuenta con áreas verdes pero la vista a la ciudad es preciosa. Su ubicación es a sólo 15min. del centro, lo cual lo hace ideal para las personas que no quieren el ruido y bullicio de la ciudad. Lo mejor del hotel es el excelente servicio del Gerente Agustín, definitivamente supo compensar algunas fallas con su atenciones y calidez.

Consejo sobre las habitaciones: En el 1er piso se escuchaba mucho el ruido de las habitaciones continuas y superiores, pero supongo que es por el tipo de construcción.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carolina L

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que todo el personal esta atento a las necesidades de nuestros huespedes, seguimos a sus ordenes y esperamos nos visite próximamente.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2014

Estuve alojada durante dos noches en el hotel La Abadía Tradicional,,, mi reservación la hice durante dos meses antes para el Hotel La Abadía , al llegar, me habían cambiado al hotel La Abadía tradicional sin previo aviso, cuando llegué resultó q no me habían respetado la tarifa y tuve q pagar con Tarifa alta porque no quisieron darme la habitación hasta q no estuviera liquidada las dos noches, me asignaron una habitación q pedí con tiempo antes en planta baja ya que iba acompañada de una persona mayor con problemas de rodillas, al ver la llave, no tenia numero, fue la habitación numero 29, resultó estar en el tercer piso, subía dos en elevador y el tercero a una terraza subí 10 escalones ..pase por un salón y subi otros 40, sin la ayuda de nadie porque no tenían quien lo hiciera,,, ahí vamos mi abuelita y yo con maletas, la habitación normal, las camas duras, el baño con el agua, no sé si era fria o caliente porque salia una y despues otra, la ventilacion con una ventanita de 10 x 10, se escuchaban las platicas de los otros cuartos, nunca me preguntaron si queria controles para la tv , las toallas solo las doblaron de nuevo, nunca las cambiaron, me habían dicho q incluía el desayuno, el cual estuvo pésimo, la mesa q me asignaron, sucia, con las tazas de los demás comensales lo cual pedí que me la limpiaran y solo me pusieron un tenedor, ni siquiera limpiaron las boronas, La recepcionista con cara de ano así literal, grosera, pedante, nada amable, como si fuera mi obligación tener q quedarme ahí!.....NUNCA JAMÄS EN LA VIDA!!!!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Karla j

Estimada huésped; Mil disculpas por los inconvenientes, la administración se compromete a investigar porque paso esto con su reservación, si nos permite estaremos en contacto directo con usted para tener mas detalles de su estancia, nuevamente le reiteramos nuestras disculpas.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Muy atentos en recepción, la Srita. Claudia fue particularmente amable. Están en un proceso de remodelación por lo que hay ruido siempre, aunque no pasamos mucho tiempo en el hotel. Los cuartos muy sencillos pero limpios y agradables. El desayuno sabroso, pero excesivamente caro para lo que te dan. No había WiFi. La alberca es atractiva para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos otorgaron la 11 y 12, muy lejos de la recepción pero cerca de la alberca y con acceso por la parte posterior del hotel.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a ROCIOmv23

Estimada huésped: Muy amable, gracias por su tiempo y por sus comentarios que son tomados en cuenta para la mejor atención de nuestros huespedes, le esperamos en esta su casa en su próxima visita a Guanajuato.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

El hotel la Abadía, es un hotel con encanto en los pasillos y la forma en la que esta construido, es sencillo pero con un buen toque, el cuarto que me toco estaba a un lado de la calle y si es muy ruidoso aunque se encuentra al fondo del hotel. Las habitaciones son sencillas nada del otro mundo pero son cómodas, el servicio del personal, es de lo que carece un poco y que no son muy amables y no podíamos ingresar con alimentos.!""#!"$$ tiene el hotel una taquería que esta buena y se cena rico, es general es bueno pero hasta ahí, es necesario llegar en auto por que si esta retirado del centro y si se necesita algo en la noche esta muy alejado para salir caminando.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Erick C

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios que son tomados muy en cuenta por la administración para hacer mejora y atender mejor a nuestros huespedes. Esperamos poder atenderle nuevamente.