“Estancia Agradable”
Opinión sobre: La Abadia Tradicional

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Abadia Tradicional
En el puesto n.º32 de 55 hoteles en Guanajuato
Se escribió una opinión 2 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, tiene lo esencial para un viaje de negocios, la habitación muy cómoda, buena ubicación, la decoración muy bonita, muy limpio, el agua tarda en calentar, la comida del restaurante muy mala, pero se compensa con el servicio del personal.

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Germania I
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2015

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestras recién renovadas instalaciones. Esperamos poder atenderle en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 6 octubre 2014

Estuve en un viaje con un grupo de 30 personas no respetaron el precio por el grupo la actitud despota de la gente que trabaja y nos mandaron lo peor de las habitaciones habia gente mayores que no podian subir escaleras se los dijimos y es valio tuve una mala experiencia y eso es poco no lo recomiendo para nada comida espantosa!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Miriam879

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios y lamentamos los inconvenientes. Es muy importante solicitar con anterioridad requerimientos especiales como el caso de las personas mayores que no pueden subir escaleras. Es importante notar que prácticamente en la ciudad de Guanajuato hay muy pocas estructuras sin escaleras y esto se debe a la ubicación de esta bella ciudad. Esperamos poder contar con su preferencia y que seamos nuevamente sus anfitriones en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2014

La habitación es sencilla, pero confortable, la ducha es de muy buen tamaño. No cuenta con áreas verdes pero la vista a la ciudad es preciosa. Su ubicación es a sólo 15min. del centro, lo cual lo hace ideal para las personas que no quieren el ruido y bullicio de la ciudad. Lo mejor del hotel es el excelente servicio del Gerente Agustín, definitivamente supo compensar algunas fallas con su atenciones y calidez.

Consejo sobre las habitaciones: En el 1er piso se escuchaba mucho el ruido de las habitaciones continuas y superiores, pero supongo...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carolina L

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que todo el personal esta atento a las necesidades de nuestros huespedes, seguimos a sus ordenes y esperamos nos visite próximamente.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2014

Estuve alojada durante dos noches en el hotel La Abadía Tradicional,,, mi reservación la hice durante dos meses antes para el Hotel La Abadía , al llegar, me habían cambiado al hotel La Abadía tradicional sin previo aviso, cuando llegué resultó q no me habían respetado la tarifa y tuve q pagar con Tarifa alta porque no quisieron darme la habitación hasta q no estuviera liquidada las dos noches, me asignaron una habitación q pedí con tiempo antes en planta baja ya que iba acompañada de una persona mayor con problemas de rodillas, al ver la llave, no tenia numero, fue la habitación numero 29, resultó estar en el tercer piso, subía dos en elevador y el tercero a una terraza subí 10 escalones ..pase por un salón y subi otros 40, sin la ayuda de nadie porque no tenían quien lo hiciera,,, ahí vamos mi abuelita y yo con maletas, la habitación normal, las camas duras, el baño con el agua, no sé si era fria o caliente porque salia una y despues otra, la ventilacion con una ventanita de 10 x 10, se escuchaban las platicas de los otros cuartos, nunca me preguntaron si queria controles para la tv , las toallas solo las doblaron de nuevo, nunca las cambiaron, me habían dicho q incluía el desayuno, el cual estuvo pésimo, la mesa q me asignaron, sucia, con las tazas de los demás comensales lo cual pedí que me la limpiaran y solo me pusieron un tenedor, ni siquiera limpiaron las boronas, La recepcionista con cara de ano así literal, grosera, pedante, nada amable, como si fuera mi obligación tener q quedarme ahí!.....NUNCA JAMÄS EN LA VIDA!!!!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Karla j

Estimada huésped; Mil disculpas por los inconvenientes, la administración se compromete a investigar porque paso esto con su reservación, si nos permite estaremos en contacto directo con usted para tener mas detalles de su estancia, nuevamente le reiteramos nuestras disculpas.

Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

Muy atentos en recepción, la Srita. Claudia fue particularmente amable. Están en un proceso de remodelación por lo que hay ruido siempre, aunque no pasamos mucho tiempo en el hotel. Los cuartos muy sencillos pero limpios y agradables. El desayuno sabroso, pero excesivamente caro para lo que te dan. No había WiFi. La alberca es atractiva para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos otorgaron la 11 y 12, muy lejos de la recepción pero cerca de la alberca y con acceso...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a ROCIOmv23

Estimada huésped: Muy amable, gracias por su tiempo y por sus comentarios que son tomados en cuenta para la mejor atención de nuestros huespedes, le esperamos en esta su casa en su próxima visita a Guanajuato.

Se escribió una opinión 5 agosto 2014

El hotel la Abadía, es un hotel con encanto en los pasillos y la forma en la que esta construido, es sencillo pero con un buen toque, el cuarto que me toco estaba a un lado de la calle y si es muy ruidoso aunque se encuentra al fondo del hotel. Las habitaciones son sencillas nada del otro mundo pero son cómodas, el servicio del personal, es de lo que carece un poco y que no son muy amables y no podíamos ingresar con alimentos.!""#!"$$ tiene el hotel una taquería que esta buena y se cena rico, es general es bueno pero hasta ahí, es necesario llegar en auto por que si esta retirado del centro y si se necesita algo en la noche esta muy alejado para salir caminando.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Erick C

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios que son tomados muy en cuenta por la administración para hacer mejora y atender mejor a nuestros huespedes. Esperamos poder atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 23 julio 2014

Estuve alojado en la segunda semana de mayo de 2014 sólo contrate dos noches pues dada la calidad del servicio no valía la pena seguir en este hotel. Lo peor de todo es el restaurante llegue un domingo cerca de las nueve de la noche y a pesar de encontrarse abierto me negaron el consumo, la tarifa por noche incluye desayuno al que le pretender llamar buffet; sin embargo, no me hicieron efectiva la promoción anunciada aduciendo que el restaurante tiene diferente administración, así que pague $160.00 por un desayuno PÉSIMO en la calidad de alimentos y mega pésimo en la atención de meseros, sólo había escasamente 10 piezas de pan de dulce que se acabaron rapidísimo negándose los meseros a colocar más pan, el café frío y para servir una taza tardan bastante, la fruta parecía que fue rebanada un día antes estaba seca sin la apariencia de un alimento fresco, no incluye yoghurt, queso cottage ni granola y al mandar llamar al gerente o responsable del restaurante, se presento un sujeto de aproximadamente 50 años, complexión delgada, cabello entrecano, portaba un saco azul y al preguntar si podía hacer algo por mejorar el servicio de alimento sumamente molesto contesto que así eran las condiciones que funcionaban para la empresa y no podía hacer nada sugiriendo que probablemente otro restaurante satisfaciera mi petición aduciendo que el desayuno era cortesía del hotel (nótese que me cobraron por separado el pseudo buffet) olvidando que en el costo de la habitación los consumidores pagamos inclusive lo que llaman cortesía o más bien como un regalo para evadir su responsabilidad de otorgar el servicio de acuerdo a lo que cobran, ese señor por su actitud quizá sea el propietario del hotel o restaurante.Alguna parte superior del hotel está en remodelación cuyos trabajos no paran sino hasta la once de la noche aprox, así que en caso de querer descansar debe uno esperar a que terminen de golpear paredes y dejar caer objetos aquellos albañiles, el hotel tiene un salón de eventos así que resulta imposible dormir en las habitaciones contiguas o cercanas al salón (parece ser que todas) en general deberían advertir de la celebración de algún evento e incluso asignar habitaciones donde el ruido del salón no llegue hasta la habitación pero dudo que pueda ser así porque el ruido hace eco casí en todo el hotel, los empleados o trabajadores del hotel desde las 6:30 de la mañana hablan en voz alta en los pasillos, se comunican entre sí a gritos al gardo de interrumpir el descanso, que falta de respeto y profesionalismo del personal del hotel empezando por el administrador, responsable o encargado. Para las restantes noches decidí cambiar de hotel

Consejo sobre las habitaciones: Elegir aquellas que se situen lejos del salón de eventos
  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Maximiliano Z

Estimado huésped: Una disculpa sincera por los inconvenientes, nuestro hotel ha tenido muchas y hemos superado varios retos, esperamos poder contar con su preferencia y tener el placer de atenderle nuevamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 1,1 kilómetros
Hotel La Abadia Plaza
N.° 40 de 55 en Guanajuato
A 5,3 kilómetros
Hotel Gran Plaza & Convention Center
Hotel Gran Plaza & Convention Ce...
N.° 23 de 55 en Guanajuato

¿Estuviste en La Abadia Tradicional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Abadia Tradicional

Dirección: San Javier, Col. Centro, 1 | Guanajuato, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º32 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: $35.036 - $67.102 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Abadia Tradicional 3*
Cantidad de habitaciones: 34
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel La Abadía Tradicional abrió sus puertas en el año 1984 con 42 habitaciones, al día de hoy cuenta con un total de 83 habitaciones estilo rústico modernista, ya sea con una amplia cama King donde disfrutará de su viaje en pareja, o dos camas matrimoniales para viajes en familia, y para los viajeros de negocios habitaciones de una cama matrimonial. Este rincón de Guanajuato pone a su disposición la exquisita cocina de su restaurante Arcángeles, donde podrá disfrutar de las típicas enchiladas mineras, así como una gran variedad de platillos regionales e internacionales, y pasar una agradable tarde en el bar Cava Virreyes. Su alberca minimalista le espera para relajarse en esos días de calor. Para congresos, seminarios, juntas de trabajo y eventos especiales la variedad de salones de sus instalaciones son lo indicado. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Abadia Tradicional en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Abadia Guanajuato
La Abadia Hotel Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?