Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

hospedarse en el hotel abadía es como transportarse al pasado, es un lugar muy tranquilo con un servicio espectacular, su desayuno buffet mexicano completo con sabor tradicional. ademas ofrecen tours por la ciudad de Guanajuato

Consejo sobre habitaciones: las que estan pegadas a la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a jayatours
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2016

Estimado huésped: Para nosotros es un placer atender a nuestros huéspedes, esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 personas y tuvimos habitación con una cama king y una matrimonial con un falso muro entre ellos dando independencia a los espacios y privacidad, instalaciones limpias, bien ubicado y restaurante con variedad y buen sabor. Internet lento y la cama matrimonial dura.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a isauraomg

Estimada huésped: Nos da mucho gusto que toda su familia disfruto su estancia con nosotros. Le invitamos a visitarnos nuevamente, será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

en realidad esperábamos mas del hotel la abadía ya que es muy renombrado. el hotel esta limpio, la alberca muy fría, nos quedamos en la habitación Jr. Suite y la verdad es que de Suite no tenia nada. para las habitaciones hay que subir y bajar muchas escaleras no cuenta con elevador y son varios pisos. ya que es como una hacienda muy antigua pero lindo el hotel lastima de su comida.

Consejo sobre habitaciones: existen mejores opciones.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio Toral G... C
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2016

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros. Con mucho gusto también recibimos sus comentarios sobre el hotel y esperamos contar con su preferencia en el futuro.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

El hotel en general está muy bien ubicado y es bonito, a unas cuantas cuadras del centro, de fácil acceso en la ciudad, aunque el estacionamiento está en la parte de atrás y hay que caminar bastante para llegar a recepción.
Las instalaciones son muy agradables y recuerdan a la forma en cómo está construida la ciudad, llena de callejones y plazuelas. Las habitaciones son amplias y limpias, el restaurante muy agradable. La alberca está en una zona muy práctica, tranquila y agradable del hotel, aunque el agua está fría. El personal en general fue amable y atento en el servicio.
Lo malo: En el restaurante pedí un mini-vaso de café (para evitar caminar al Oxxo más cercano) y me lo vendieron!!! además carísimo, ($45 pesos!!!) siento que abusaron con eso, el café debería ser una cortesía en cualquier hotel.
El servicio de internet sí es malo, jamás me pude conectar...

Regresaría sin problemas, aunque jamás volvería a ni por error a pedir café, ni regalado.

Consejo sobre habitaciones: Las hab., que tienen vista hacia la parte interior del hotel son las mejores.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a IronEmm
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que su estancia en el hotel fue de su agrado. Lamentamos el inconveniente del cafe, tenga la seguridad de que la administración lo revisara. Esperamos su visita nuevamente, nos dará mucho gusto atenderle.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

Un Lugar lleno de tradición muy limpio, el personal muy atento, las habitaciones amplias, el desayuno es rico y de buena porción, el café es bueno, cuentan con estacionamiento, alberca, tienen salones de eventos y centro de negocios, no esta céntrico pero tienes la ventaja que de Guanajuato lo recorres casi todo a píe para disfrutar la belleza de esta hermosa ciudad.

Consejo sobre habitaciones: En la parte superior esta muy tranquilo, desconozco en planta baja, pero por la ubicación hotel en realidad todo es tranquilo
Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Enrique M
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2016

Estimado huesped, Muchas gracias por su tiempo en elaborar sus comentarios, nos complace saber que todo fue de su agrado y esperamos nos pueda visita nuevamente.