“Solo una llave para la habitación”
Opinión sobre: La Abadia Tradicional

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Abadia Tradicional
En el puesto n.º32 de 55 hoteles en Guanajuato
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Me Hospede al inicio del Cervantino para asistir al coloquio cervantino, me asignaron la habitación pero solo entregaron una llave para la habitación, no se considero que los que asistíamos éramos personas adultos mayores en su mayoría y las habitaciones no tienen un acceso cómodo, ya que hay que subir escaleras, No elijas habitaciones en la parte posterior del hotel, Durante la madrugada el personal que llega a trabajar al hotel es ruidoso, la comida en el paquete todo incluido no es de calidad, sobretodo las cenas.
No es un hotel amigable para personas mayores.
Compartí la habitación con una compañera, el problema fue la llave ya que solo nos proporcionaron una, esto hacia incomodo despertar a la persona para que me abriera la habitación .

Consejo sobre las habitaciones: Si decides quedarte busca una habitacion en la parte central del hotel, las cerraduras son con tarje...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Tetepinky
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2016

Estimada huésped: Muchas gracias por compartir sus comentarios, y lamentamos el inconveniente, sin embargo con mucho gusto se le puede otorgar una segunda llave al solicitarla a recepción. Esperamos nos pueda visitar nuevamente y con mucho gusto si usted necesita una habitación en particular trataremos de acomodar su solicitud para que viva una experiencia mas cómoda.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

hospedarse en el hotel abadía es como transportarse al pasado, es un lugar muy tranquilo con un servicio espectacular, su desayuno buffet mexicano completo con sabor tradicional. ademas ofrecen tours por la ciudad de Guanajuato

Consejo sobre las habitaciones: las que estan pegadas a la piscina
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jayatours

Estimado huésped: Para nosotros es un placer atender a nuestros huéspedes, esperamos su próxima visita.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 personas y tuvimos habitación con una cama king y una matrimonial con un falso muro entre ellos dando independencia a los espacios y privacidad, instalaciones limpias, bien ubicado y restaurante con variedad y buen sabor. Internet lento y la cama matrimonial dura.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Isaura M

Estimada huésped: Nos da mucho gusto que toda su familia disfruto su estancia con nosotros. Le invitamos a visitarnos nuevamente, será un placer atenderle.

Se escribió una opinión 10 octubre 2016

en realidad esperábamos mas del hotel la abadía ya que es muy renombrado. el hotel esta limpio, la alberca muy fría, nos quedamos en la habitación Jr. Suite y la verdad es que de Suite no tenia nada. para las habitaciones hay que subir y bajar muchas escaleras no cuenta con elevador y son varios pisos. ya que es como una hacienda muy antigua pero lindo el hotel lastima de su comida.

Consejo sobre las habitaciones: existen mejores opciones.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio Toral G... C
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2016

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que disfruto de su estancia con nosotros. Con mucho gusto también recibimos sus comentarios sobre el hotel y esperamos contar con su preferencia en el futuro.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

El hotel en general está muy bien ubicado y es bonito, a unas cuantas cuadras del centro, de fácil acceso en la ciudad, aunque el estacionamiento está en la parte de atrás y hay que caminar bastante para llegar a recepción.
Las instalaciones son muy agradables y recuerdan a la forma en cómo está construida la ciudad, llena de callejones y plazuelas. Las habitaciones son amplias y limpias, el restaurante muy agradable. La alberca está en una zona muy práctica, tranquila y agradable del hotel, aunque el agua está fría. El personal en general fue amable y atento en el servicio.
Lo malo: En el restaurante pedí un mini-vaso de café (para evitar caminar al Oxxo más cercano) y me lo vendieron!!! además carísimo, ($45 pesos!!!) siento que abusaron con eso, el café debería ser una cortesía en cualquier hotel.
El servicio de internet sí es malo, jamás me pude conectar...

Regresaría sin problemas, aunque jamás volvería a ni por error a pedir café, ni regalado.

Consejo sobre las habitaciones: Las hab., que tienen vista hacia la parte interior del hotel son las mejores.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a IronEmm
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que su estancia en el hotel fue de su agrado. Lamentamos el inconveniente del cafe, tenga la seguridad de que la administración lo revisara. Esperamos su visita nuevamente, nos dará mucho gusto atenderle.

Se escribió una opinión 30 julio 2016

Un Lugar lleno de tradición muy limpio, el personal muy atento, las habitaciones amplias, el desayuno es rico y de buena porción, el café es bueno, cuentan con estacionamiento, alberca, tienen salones de eventos y centro de negocios, no esta céntrico pero tienes la ventaja que de Guanajuato lo recorres casi todo a píe para disfrutar la belleza de esta hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En la parte superior esta muy tranquilo, desconozco en planta baja, pero por la ubicación hotel en r...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Enrique M
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Estimado huesped, Muchas gracias por su tiempo en elaborar sus comentarios, nos complace saber que todo fue de su agrado y esperamos nos pueda visita nuevamente.

Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel deja mucho que desear , hice mi reservación con ellos por que no encontré disponibilidad en otros hoteles en Guanajuato, hice mi reservación por medio de booking con la opción de pago al momento de la llegada y resulta que un día antes me hicieron el cargo por el total de la noche sin mi autorización, aún así desde el momento de mi llegada la atención fue pésima tarde 10 min parada en el front esperando a ser atendida mientras la recepcionista estaba platicando , ya ni hablar de la habitación vieja no le servía la puerta principal ni la del baño , sucia aparte de todo, en un rincón hasta el final del hotel , no llegaba ni el internet, la peor experiencia, el precio definitivamente no es equivalente a las instalaciones y servicio ,muy decepcionada!

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Veriyoli M

Estimado huésped: Lamentamos los inconvenientes, nos gustaría aclarar sin embargo que el cargo a su habitación es posible de acuerdo a las políticas de Booking para hacerse hasta dos días antes de su llegada, por lo que no actuamos ni de mala fe ni en contra de lo que usted autorizo. Quedamos a sus ordenes.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 2,1 kilómetros
Casa Magica Hotel
N.° 29 de 55 en Guanajuato
A 5,3 kilómetros
Hotel Gran Plaza & Convention Center
Hotel Gran Plaza & Convention Ce...
N.° 24 de 55 en Guanajuato

¿Estuviste en La Abadia Tradicional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Abadia Tradicional

Dirección: San Javier, Col. Centro, 1 | Guanajuato, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º32 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: $35.714 - $67.262 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Abadia Tradicional 3*
Cantidad de habitaciones: 34
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel La Abadía Tradicional abrió sus puertas en el año 1984 con 42 habitaciones, al día de hoy cuenta con un total de 83 habitaciones estilo rústico modernista, ya sea con una amplia cama King donde disfrutará de su viaje en pareja, o dos camas matrimoniales para viajes en familia, y para los viajeros de negocios habitaciones de una cama matrimonial. Este rincón de Guanajuato pone a su disposición la exquisita cocina de su restaurante Arcángeles, donde podrá disfrutar de las típicas enchiladas mineras, así como una gran variedad de platillos regionales e internacionales, y pasar una agradable tarde en el bar Cava Virreyes. Su alberca minimalista le espera para relajarse en esos días de calor. Para congresos, seminarios, juntas de trabajo y eventos especiales la variedad de salones de sus instalaciones son lo indicado. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Abadia Tradicional en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Abadia Guanajuato
La Abadia Hotel Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?