US$174
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$133
Quinta Las Acacias(Guanajuato)
US$131
US$128
  • Estacionamiento gratis
Casa Alebrije B&B(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$25
US$89
  • Wi-Fi gratis
Al Son de los Santos(Guanajuato)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$39
Agoda.com
Las Alamedas(Guanajuato)
TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Guadalajara, México
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

He llegado a Moteles con mejores instalaciones que este hotel. Su página muestra fotos que no son objetivas, la habitación que nos dieron no tiene ventilación ni aire acondicionado, la alberca es prácticamente una pileta de agua fria totalmente aislada.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado huésped: Lamentamos mucho que nuestro hotel no haya sido de su agrado, agradecemos sus comentarios y nos reiteramos a sus ordenes.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Recientemente realice una reservación en este hotel y más de 3 clientes se quejaron al mismo tiempo que yo por diversas razones: falta de agua, falta de ventilación y mal trato del personal. En mi caso, encontramos una CUCARACHA muerta en la habitación, cuando avisamos a la administración, pidieron que una persona la recogiera y literalmente fue con una servilleta y levantó el animal dejando huellas de calzado sucio y agua en toda la habitación (el baño quedó asqueroso). Al solicitar hablar con el gerente nos indicaron que los domingos no acudía y solo se limitaron a darnos una encuesta sobre el servicio, que por supuesto es ¡TERRIBLE! Por otro lado, el cobro lo hacen por adelantado y se negaron a realizar cualquier tipo de compensación o devolución. Además, en la cama que no ocupamos había restos de cabello en las sábanas y el ruido del exterior era molesto, ya que nuestra habitación estaba frente a la caldera y con ruidos de la casa ubicada al costado. Mi sugerencia es NO ACUDIR A ESTE HOTEL, ni hacer reservaciones para eventos, el costo es muy elevado y el servicio ¡PÉSIMO! El bufet que incluyen como desayuno es muy pobre y la higiene para el manejo de alimentos pésima. Un huésped que se quejaba dijo: ¡ES UN FRAUDE!, yo estoy de acuerdo con él.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena R

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, le aseguramos que todo es revisado por la administración y se tomaran medidas estrictas para mejorar nuestro servicio. Seguimos a sus ordenes.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

para comenzar tiene un vista muy bonita el hotel, sus habitaciones son muy frescas, y ni que decir de la comida es deliciosa, el personal tanto de recepcion, siempre fue muy amable, solo me paso algo rarro con un mesero que le decias gracias o porfavor y no contestaba nada, pero todo estuvo excelente.
podria recomendar este lugar es magico.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alejandraguevara177
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Estimados huéspedes, Muchas gracias por hacernos parte de tan importante evento para ustedes, muy agradecidos por sus comentarios y esperamos contar con su preferencia nuevamente.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, cómodo y con mucha privacidad, el personal del hotel muy atento y servicial, todo muy bien. La ubicación es buena y está muy cerca de lugares de interés, ya sea caminando o en auto.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar M
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Estimado huésped: Un placer haberle tenido con nosotros, muchas gracias por sus comentarios y esperamos contar con su preferencia nuevamente en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo regular, distancia a centro regular, puedes ir caminando al centro pero de regreso es pura subida, ir es fácil, venir no tanto, restaurante malo y precios elevadisimos, está bien que le suban pero no sólo al precio si no a la calidad y aquí solo al precio, comida de muy mala calidad. Habitaciones regulares, televisión pequeña.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a lic_jcduron

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios, entendemos que hay diferentes perspectivas y ciertamente entendemos la suya. Esperamos poder volver a atenderle en un futuro próximo.