“Estancia placentera”
Opinión sobre: La Abadia Tradicional

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Abadia Tradicional
En el puesto n.º32 de 55 hoteles en Guanajuato
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Aunque solamente me hospedé 2 noches, la estancia fue muy placentera, las habitaciones son amplias y confortables, el precio es acorde a lo que pagas, si es lujoso pero es muy recomendable. Conocí otras habitaciones y eran muy pequeñas aunque igual estaban muy bien ambientadas, el hotel parece un laberinto, así que debes ubicarte bien o terminarás extraviado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con cama King Size, son más amplias.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo R
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimado huésped; Agradecemos sus comentarios y su tiempo, con mucho gusto le esperamos en esta su casa nuevamente.

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una hermosa vista, les incluyo un ejemplo pero las habitaciones son pequeñas y en mi caso me toco dia lluvioso y me asignaron una habitacion que estaba casi un laberinto y era necesario cruzar un patio sin techo para llegar por lo que tuve que mojarme. Los blancos no tan blancos. El estacionamiento esta fuera del hotel. La alberca se veia bien aunque por el clima no pude usarla. La ubicacion es buena, enfrente del templo de San Javier. En conclusión sino hay otra opción para una noche esta bien.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lourdes Magdale... P

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, todos son bienvenidos y nos sirven para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos poder atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Es un hotel promedio, las habitaciones son muy sencillas, no tiene nada adicional de confort. Se puede caminar al centro de la ciudad aunque no está tan cerca y de regreso al hotel, debido a que es de subida puede resultar cansado si se trae mucha carga. Sin embargo la atención es buena, nos resolvieron todas nuestras dudas y la comida en el restaurante es aceptable. Por el precio es buena relación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el edificio central
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SantiagoHP55
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que haya disfrutado de la hermosa ciudad de Guanajuato y nuestro servicio, esperamos poder atenderle nuevamente.

Un miembro de TripAdvisor
Guadalajara, México
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

He llegado a Moteles con mejores instalaciones que este hotel. Su página muestra fotos que no son objetivas, la habitación que nos dieron no tiene ventilación ni aire acondicionado, la alberca es prácticamente una pileta de agua fria totalmente aislada.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado huésped: Lamentamos mucho que nuestro hotel no haya sido de su agrado, agradecemos sus comentarios y nos reiteramos a sus ordenes.

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Recientemente realice una reservación en este hotel y más de 3 clientes se quejaron al mismo tiempo que yo por diversas razones: falta de agua, falta de ventilación y mal trato del personal. En mi caso, encontramos una CUCARACHA muerta en la habitación, cuando avisamos a la administración, pidieron que una persona la recogiera y literalmente fue con una servilleta y levantó el animal dejando huellas de calzado sucio y agua en toda la habitación (el baño quedó asqueroso). Al solicitar hablar con el gerente nos indicaron que los domingos no acudía y solo se limitaron a darnos una encuesta sobre el servicio, que por supuesto es ¡TERRIBLE! Por otro lado, el cobro lo hacen por adelantado y se negaron a realizar cualquier tipo de compensación o devolución. Además, en la cama que no ocupamos había restos de cabello en las sábanas y el ruido del exterior era molesto, ya que nuestra habitación estaba frente a la caldera y con ruidos de la casa ubicada al costado. Mi sugerencia es NO ACUDIR A ESTE HOTEL, ni hacer reservaciones para eventos, el costo es muy elevado y el servicio ¡PÉSIMO! El bufet que incluyen como desayuno es muy pobre y la higiene para el manejo de alimentos pésima. Un huésped que se quejaba dijo: ¡ES UN FRAUDE!, yo estoy de acuerdo con él.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena R

Estimada huésped: Muchas gracias por sus comentarios, le aseguramos que todo es revisado por la administración y se tomaran medidas estrictas para mejorar nuestro servicio. Seguimos a sus ordenes.

Se escribió una opinión 10 abril 2017

para comenzar tiene un vista muy bonita el hotel, sus habitaciones son muy frescas, y ni que decir de la comida es deliciosa, el personal tanto de recepcion, siempre fue muy amable, solo me paso algo rarro con un mesero que le decias gracias o porfavor y no contestaba nada, pero todo estuvo excelente.
podria recomendar este lugar es magico.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alejandraguevara177
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Estimados huéspedes, Muchas gracias por hacernos parte de tan importante evento para ustedes, muy agradecidos por sus comentarios y esperamos contar con su preferencia nuevamente.

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, cómodo y con mucha privacidad, el personal del hotel muy atento y servicial, todo muy bien. La ubicación es buena y está muy cerca de lugares de interés, ya sea caminando o en auto.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar M
PJsMM, Director Comercial en La Abadia Tradicional, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Estimado huésped: Un placer haberle tenido con nosotros, muchas gracias por sus comentarios y esperamos contar con su preferencia nuevamente en un futuro próximo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
A 2,1 kilómetros
Casa Magica Hotel
N.° 29 de 55 en Guanajuato
A 5,3 kilómetros
Hotel Gran Plaza & Convention Center
Hotel Gran Plaza & Convention Ce...
N.° 23 de 55 en Guanajuato

¿Estuviste en La Abadia Tradicional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Abadia Tradicional

Dirección: San Javier, Col. Centro, 1 | Guanajuato, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º32 de 55 hoteles en Guanajuato
Rango de precios: $35.140 - $67.302 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Abadia Tradicional 3*
Cantidad de habitaciones: 34
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel La Abadía Tradicional abrió sus puertas en el año 1984 con 42 habitaciones, al día de hoy cuenta con un total de 83 habitaciones estilo rústico modernista, ya sea con una amplia cama King donde disfrutará de su viaje en pareja, o dos camas matrimoniales para viajes en familia, y para los viajeros de negocios habitaciones de una cama matrimonial. Este rincón de Guanajuato pone a su disposición la exquisita cocina de su restaurante Arcángeles, donde podrá disfrutar de las típicas enchiladas mineras, así como una gran variedad de platillos regionales e internacionales, y pasar una agradable tarde en el bar Cava Virreyes. Su alberca minimalista le espera para relajarse en esos días de calor. Para congresos, seminarios, juntas de trabajo y eventos especiales la variedad de salones de sus instalaciones son lo indicado. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Abadia Tradicional en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Abadia Guanajuato
La Abadia Hotel Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?