“Buen servicio y buena comida!”
Opinión sobre: Casa Ofelia Rest-Bar

Casa Ofelia Rest-Bar
Clasificado como N.º 20 de 297 Restaurantes en Guanajuato
Rango de precios: US$5 - US$10
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, el staff amable y tratando de estar atentos sin embargo cuando está lleno el lugar, es un poco lento. La comida es buena, las porciones son bien servidas y el precio es accesible, la única sugerencia al lugar es que la salsa que nos sirvieron estaba demasiada simple, de ahí en fuera todo muy bien.

Agradécele a Mike H

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa ofelia es un lugar tradicional y acogedor. El servicio es amable y eficiente, la comida es variada, deliciosa y además puedes encontrar algunas opciones vegetarianas si lo pides...son muy amables y accesibles. P.D aceptan pago con tarjeta.

Agradécele a Luna M
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La Casa Ofelia es un restaurante donde cocinan muy sabroso y las porciones son bastante nutridas. Lo malo es que el turno de mesero de la mañana y tarde no brinda muy buen servicio, y pareciera que "accidentalmente" cobran de más a los comensales.; Revisen su cuenta. En cambio el turno de la tarde noche es excelente y muy dedicado mientras la comida sigue igual de buena cobrando lo justo.

1  Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

El lugar es muy bonito, la comida buena y el servicio también, tardamos en entrar por que había lista de espera pero valió la pena la espera

Agradécele a Diana C
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante nos fue recomendado por el hotel en el que nos hospedamos, se encuentra muy cerca del Jardín de la Unión. Mi esposo ordenó un paquete de huevos divorciados que incluía jugo de naranja y café, y yo ordene unos chilaquiles poblanos con pollo. No me gustó ya que el pollo me sabía muy mal, como a viejo o crudo, no me lo podía comer, así que solo me comí los totopos y la salsa. No volvería, ya que hay mejores lugares y con un mejor precio muy cerca.

Agradécele a Alexsandra B