“Buena comida, mal servicio”
Opinión sobre: Truco 7

Truco 7
Clasificado como N.º 29 de 306 Restaurantes en Guanajuato
Rango de precios: US$5 - US$10
Comida: Mexicana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí a este lugar porque recomiendan sus enchiladas mineras, y la verdad sí están buenas y llenadoras, sin embargo, se opaca con el mal servicio que tienen, una vez que nos dieron mesa y llevaron la carta, tardaron mucho en tomarnos la orden, llevarnos la comida y en retirar los platillos. Nuestra estancia fue alrededor de una hora y media, así que no es un lugar recomendable si traes prisa o tiempo limitado.

Agradécele a Nayeli M
Escribe una opiniónOpiniones (1.137)

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizá hace años fue buena y la comida de hecho es rica. Pero yo valoro más el servicio. Y el servicio apesta.

1  Agradécele a Gustavo J
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi visita express a Guanajuato me recomendaron x medio de gente local éste restaurante que a mi parecer es una excelente opción y que además se encuentra ubicado a un costado de la Basílica; vale la pena darse una vuelta y disfrutar de su rica comida, variedad, buen servicio y calidad; yo recomiendo en particular las enchiladas mineras que es un platillo típico y si tengo la oportunidad de regresar nuevamente a ésta bonita ciudad no dudaré en regresar...

Agradécele a Daniel E
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las porciones son buenas y la comida está muy rica, los ingredientes son frescos el servicio es muy bueno, el precio es muy accesible. El pago es solo en efectivo.

1  Agradécele a Soiree O
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo lo que probamos, ambiente informal, del tipo cenaduría de Mexico, servicio regular. Precios muy accesibles. En general a mi me pareció rico, si volvería, pero insisto, no es un lugar para hacer sobremesa, es de: “Comes y te vas”.

Agradécele a Curiosity767963