“Mal servicio y pésima atención!!! ”
Opinión sobre: Restaurante Alonso 10

Restaurante Alonso 10
Clasificado como N.º 23 de 292 Restaurantes en Guanajuato
Rango de precios: US$19 - US$32
Comida: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Descripción: Ubicado en la Planta Baja del Hotel Alonso 10 Boutique & Arte, ofrecemos un concepto de Cocina Mexicana Internacional, ideal para familias, reuniones de trabajo y cenas en pareja. Estamos en el Centro Histórico de la Ciudad de Guanajuato, en la hermosa y emblemática calle de Alonso a unos cuantos pasos del Teatro Juárez. Disfruta de un ambiente acogedor, acompañado los fines de semana con música en vivo.
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia y la atención fue pésima... estuvimos mas de 20 minutos y nadie se acerco ni siquiera para tomar la orden de bebidas. A pesar de q el lugar estaba vacio (solo éramos 3 mesas) nunca nos hicieron caso... nos salimos sin poder haber comido porque nunca nos hicieron caso.... Pésimo!!!!

Agradécele a Jess P
Alonso D, Atención a clientes en Restaurante Alonso 10, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Sentimos los inconvenientes respecto al comentario que nos comparte, agradecemos la retroalimentación.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, excelente servicio, lindo lugar, precio razonable.
Pidan los huevos Alonso X, y la mermelada de la casa.

Agradécele a Paty C
Alonso D, Atención a Clientes en Restaurante Alonso 10, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Agradecemos los comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio, es un placer atenderle.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto, acudimos a desayunar y a comer y la verdad fue una grata sorpresa, muy buen sabor de los alimentos, el servicio bien, el lugar tiene un ambiente especial. Regresare en mi próxima visita a Gto.

1  Agradécele a Karmen G
Alonso D, Atención a clientes en Restaurante Alonso 10, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Gracias por compartir su experiencia, es un gusto atenderle.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Pequeño, como restaurant boutique. Personal sumamente amable. Esmerados sus desayunos y comidas. Sirven una famosa mermelada de varias frutas cuya receta data de 90 años atrás y es una delicia !!

Agradécele a Lidia C
Alonso D, Atención a clientes en Restaurante Alonso 10, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Agradecemos sus comentarios, es un gusto atenderle.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para desayunar.
Recomiendo las jococadas y los huevos Alonso 10.
Una mermelada hecha en casa, deliciosa.

Agradécele a Juan O
Alonso D, Atención a clientes en Restaurante Alonso 10, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Gracias por compartir su expriencia, es un gusto atenderle.