“De mis favoritos en Guanajuato”
Opinión sobre: La Taula - CERRADO

La Taula
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Éste es un lugar muy peculiar porque tiene una carta de platillos de autor principalmente. Aquí conocí el carpaccio de tomatillo o el portobello gratinado. De manera personal guardo muy buenos recuerdos del lugar, he festejado varios cumpleaños e incluso mi titulación aquí. Además el vino de la casa es bueno.

Agradécele a Karina_Solorzano

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

El lugar es amable y acogedor.
La carta bastante ecléctica con un toque mexicano combinado con gastronomía mediterránea.
Buenas carnes.
Servicio muy atento y amable.
Calidad precio equilibrada
Recomebdable.

Agradécele a Ellatedaradetalle
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida sin sabor
Nada relacionado con las recomendaciones
Bebidas de mala calidad y mal servicio
Malo
Malo malo
Malo y malísimo

Agradécele a mossita
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Algunos platillos fueron de muy buena calidad, pero casi todo lo que pedimos no tenían, por diferentes razones, la mesera fue muy amable pero no pudo explicar los platillos

ni siquiera tenían cerveza ni bebidas conforme Al menú
Parecía broma que lo que pedíamos regresaba a los cinco minutos y nos decía que se había terminado
Solamente los mejillones estuvieron buenos y el Riva ahí a pesar de que tenía mucha grasa estaban buenos los demás platillos no estaban buenos

Agradécele a Priscila A
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción elegante para disfrutar alimentos Gourmet con el toque del chef altamente recomendable para quien sabe de gastronomía de autor!

Agradécele a Roy F