“¨Estancia muy tranquila"”
Opinión sobre: Parador del Convento

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Parador del Convento
En el puesto n.º53 de 55 hoteles en Guanajuato
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

Ubicado a espaldas de la Universidad de Guanajuato, esta como a 200mts, pero no esta retirado. Es un hotel sencillo pero cómodo, las habitaciones si están amplias, el baño si es mas pequeño, las camas son sencillas los colchones son delgados, pero no son incómodos, cuenta con TV pero no tiene cable, pero en recepción te pasan amablemente la clave WI-FI , así que puedes estar conectado. Posee estacionamiento, es pequeño,así que no esperen obtener su propio espacio, hay que solicitar que muevan vehículos para salir. Encontramos el sitio limpio y el precio es económico, así que si quieren lujos, no es su sitio, fue perfecto para estancia con familia o pareja. Y nada más lo utilizamos para dormir y bañarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Son dos edificios y con la vista a un estacionamiento, sin ruido
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lau-Ra_Macias

Se escribió una opinión 26 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel viejito. Se encuentra en la parte posterior del edificio principal de la Universidad de Guanajuato.

Sus instalaciones son cumplidoras. Así, a secas. Su mobiliario ya es viejo pero nosotros lo encontramos limpio. Sus instalaciones son muy básicas, la televisión no tiene cable pero no encontramos incomodidad. Estuvimos aquí por trabajo en temporada baja y eso hizo que encontráramos el hotel casi vacío.

Realmente lo usamos solo para regresar a dormir, ya que el día lo tuvimos lleno de actividades. Si se usa este hotel solo para llegar a dormir cumple con lo básico.

El administrador, don Juanito, nos trató en una forma excelente, atento, educado y solícito. Una persona fina y amable. Pregunten por él al llegar.

No esperen nada espectacular. Podrían decepcionarse al ver las habitaciones tan austeras y tan básicas. Pero para lo que lo usamos, dormir, funcionó excelente y sin complicaciones.

Debo regresar a Guanajuato a continuar el proyecto que tengo y me hospedaré en este mismo hotel.

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Emilio P
Se escribió una opinión 22 septiembre 2015

Un hotel viejo y caro, no tienen ninguna idea de servicio, no le han dado ningún tipo de mantenimiento en años ...no tienen estacionamiento y tampoco ofrecen nada!!! La verdad no les recomiendo para nada!! Mala experiencia

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Oliwicky O
Se escribió una opinión 29 julio 2015

Llegamos a este hotel porque ya no encontramos otro, todos los del centro ya no tenían habitaciones disponibles y creo que por eso abusaron en el precio que fue de $1100.00 por noche y la verdad fue muy caro para lo que ofrece: La habitación estaba muy sucia, olía horrible, las camas son muy viejas, los colchones están rotos, las sábanas viejas y con cabellos ( no las cambiaron, ¡Guácala!), las colchas manchadas y malolientes que ni daban ganas de sentarse y los muebles llenos de polvo. El baño igual, muy sucio, el lavabo se ve que no lo han lavado en años, la caja de agua rota y el papel higiénico de lo más corriente. La televisión solo está de adorno y como una reliquia porque nunca funcionó ni siquiera con el control que tuvimos que solicitar porque no nos lo dieron al hacernos la entrega del cuarto. En fin estuvo de lo más horrible, por eso no te lo recomiendo, si no encuentras hotel en Guanajuato, mejor hospédate en Silao, en el City Express, está más barato y muy limpio y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de las plantas superiores se escuchan menos ruidos.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Marnope
Se escribió una opinión 26 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel se anuncia como 3 estrellas y no llega ni a una. Carisimo y los muebles y viejos y feos. Las camas incomodisimas. Una tele del año de la canica y ni botón para encenderla. Y ni siquiera botella de agua en los cuartos. El estacionamiento pésimo. No nos entregaron la habitación a tiempo y si fueron muy puntuales en pedirla. Ojo si te gusta la comodidad no vengas aquí. Es caro, pésimo, e incómodo.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Astrid V
Se escribió una opinión 8 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Se quebró la cama, el wifi no llegaba, mala presentación de el cuarto y el baño, la tele vieja y no había señal, no había agua caliente, además mal olor. Lo único bueno era la ubicación, pero por ese precio que esperaba.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Diegorma
Se escribió una opinión 5 abril 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad no me gusto, es un hotel bastante sencillo y muy caro, aunque fuimos en Semana Santa. Esta muy cerca del centro a dos cuadras de la universidad y cuenta con estacionamiento también muy pequeño, el dueño muy amable :)
No te dan shampoo!

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CeciliaYanez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
Hotel de la Paz

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
En el puesto n.º53 de 55 hoteles en Guanajuato
Cantidad de habitaciones: 36
Parador Del Convento Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?