Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

El hotel no tiene aire acondicionado, si abres las ventanas se meten los sancudos, los empleados del hotel dan un PÉSIMO servicio, contestan de malas y no te ayudan, las habitaciones son viejas y super chiquito, no te ponen ni un bendito jabón, y si encuentras un rollo de papel de baño te fué bien. Lo peor!!!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela R
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Horrible lugar. No lo recomiendo mal servicio. Costos exageradisimos. No tienen aire acondicionado gente que esta en recepcion no esta capacitada para ateción al cliente . No le hagan caso a los guias turisticos ellos lo recomiendan pero es el peor lugar que he conocido

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a koke007
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

El lugar esta muy bien ubicado, por fuera se ve bonito, el personal es atento y muy servicial.

Detalles con oportunidad..

*Las camas son durisimas, ( úsalas como base para tu sleeping bag ).
*No tiene abanicos (llega por la noche ;) ).
*No tiene cable (Después de andar de trotamundo se antoja ver noticias pero no es indispensable).
*La limpieza esta decente.
*tienen un espacio normal para 6 vehículos pero meten como 12 por lo que debes dejar tu llave y avisar con tiempo para maniobras.
*Se tiene un estacionamiento publico grande a pocos metros.

La gran ventaja que tiene este hotel es que esta muy cerca del centro (vas caminando en 5 minutos) .

*los tours que recomienda este hotel están en 150 pesos por persona (no incluye nada mas que el transporte) , la camioneta esta en buenas condiciones pero el guía no tienen idea o ganas de platicar bien de la historia del lugar te dicen que son 3 horas de recorrido pero te llevan a sus lugares para que compres.

Al final el recorrido de las momias lo dejo al final , al llegar al lugar dijo que no nos podía esperar (a pesar que el se tardo muchismo en el camino ya que se salia a platicar durante nuestras visitas) por lo que nos llevo al centro y no se realizo el recorrido.

Les recomiendo buscar a algún guía certificado (que porte el gafete) por turismo en el centro.

***nos cobraron $1100 la noche una habitación con 2 camas sencillas.

Suerte :)

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a orhg2016
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La Primera habitación con olor a baño público , cuando pedí el cambio, la tele no funcionaba , todos los focos fundidos , el baño sucio con tapa rota , los colchones viejos y sucios , cucarachas y grillos muertos entre las sabanas , el mobiliario en general en pésimas condiciones, sin internet, teléfono, ni terminal bancaria , el estacionamiento para pocos coches todos amontonados o arriesgarte a que le peguen ya que caben pocos , El vecino se quejaba de una fuga en su baño.
Si quieres arruinar tu viaje , sentirte sucio y quedar mal con quien vayas ... hospédate ahí

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antonio S
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy simple, sin aire acondicionado, en ocaciones sin cable, Internet de acuerdo a habitación, instalaciones y muebles necesitados de mantenimiento y un sistema de estacionamiento con el que puedes tardar en salir con tu auto si hay otros estacionados. El costo es bajo.

Resaltó únicamente a su personal que en mi experiencia fue amable. También la cercanía al centro es buena.

Lo recomendaría sólo si piensa pasar la noche y no lleva automóvil.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Josue S