“Excelente comida”
Opinión sobre: Bar Tradicional Luna

Bar Tradicional Luna
Clasificado como N.º 63 de 280 Restaurantes en Guanajuato
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicada y muy rica la comida. Buena atencion de los meseros y buen ambiente. Recomiendo el ceviche de atun

Agradécele a ejasqui

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Siempre es tradición para nosotros pasar a visitar el BAR LUNA cuando visitamos Guanajuato capital, hasta ahora no hemos tenido problema alguno con el servicio ni el lugar, todo está estupendo, excepto por esta ocasión que visité el Sábado 25 de Noviembre pues la comida nos hizo daño a todos los que fuimos; pensamos que fue el chicharrón en salsa verde que consumimos en común.

Agradécele a MaCarmenER
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Fuimos en la noche a cenar al lugar, un poco de fila para entrar pero al entras la atención es buena, muchos meseros y todos amables, gran variedad de comida para ser un bar, desde alitas hasta salmón, muy rica su comida, y su bebida al igual es bastante buena, gran variedad de bebidas y cervezas.
El ambiente es lo mejor, al estar en la plaza principal siempre hay norteños o mariachi, puedes bailar o pedir canciones, llevar a los norteños o el mariachi a tu mesa, con costo adicional ya que son ajenos al bar. Todo esta muy bien y puedes pasar un buen rato en el bar, salimos a las 3 de la mañana y seguía el ambiente.

Agradécele a Daniel R
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer, los platos que probamos estaban muy ricos, el servicio excelente, buena michelada, y gran ambiente

Agradécele a Chio J
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

buena comida ...nada espectacular , pero el ambiente y los precios son excelentes, es buena opción para comer algo rápido o tomar unos drinks en la noche, lo único malo es que los mariachis te preguntan 1000 veces si quieres música

Agradécele a Pablo G