“Ufff rico”

AP.Tito Restaurante Terraza/Bar
Clasificado como N.º 102 de 306 Restaurantes en Guanajuato
Rango de precios: US$2 - US$8
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar rico para tomar un trago, excelente ambiente y el servicio muy cálido, siempre al pendiente de ti.
Es perfecto para descansar de un día largo a pie y que mejor que aquí

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Joshua Z

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Fui a cenar y aunque había bastante gente me sentí súper a gusto, tranquila y en un buen ambiente. Las alitas están muy ricas y me gustaron muchísimo los aderezos. La coctelería es por sí misma una buena razón para visitar este lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Eunice S
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente... comida, servicio! Muy recomendado! Tienen buenas promociones casi todos los días! Además tiene excelente ubicación!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Scarlett N
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Unas pizzas buenísimas al igual que las empanadas.
Un lugar muy limpio y precios accessibles.
Guanajuato es un lugar en donde es complicado encontrar lugares buenos y diferentes a buen precio.
Tiene una terraza muy agradable en donde se puede comer agusto.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Mimosalau
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

Fui en compañía de amigos y la pasamos muy bien, buena decoración, buena música y la comida aunque tarda un poco vale la pena, pedimos pizza, alitas BBQ acompañados de unas cervezas premium a precio de cerveza nacional, tengo entendido que varían las promociones, lo que si no recomiendo son las limonadas, mi pareja pidió una y no le gustó, ojalá trabajen en eso.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Juan Jenaro B