“Ufff rico”

AP.Tito Restaurante Terraza/Bar
Clasificado como N.º 98 de 292 Restaurantes en Guanajuato
Rango de precios: US$2 - US$9
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar rico para tomar un trago, excelente ambiente y el servicio muy cálido, siempre al pendiente de ti.
Es perfecto para descansar de un día largo a pie y que mejor que aquí

Agradécele a Joshua Z

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Fui a cenar y aunque había bastante gente me sentí súper a gusto, tranquila y en un buen ambiente. Las alitas están muy ricas y me gustaron muchísimo los aderezos. La coctelería es por sí misma una buena razón para visitar este lugar.

Agradécele a Eunice S
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente... comida, servicio! Muy recomendado! Tienen buenas promociones casi todos los días! Además tiene excelente ubicación!

Agradécele a Scarlett N
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Unas pizzas buenísimas al igual que las empanadas.
Un lugar muy limpio y precios accessibles.
Guanajuato es un lugar en donde es complicado encontrar lugares buenos y diferentes a buen precio.
Tiene una terraza muy agradable en donde se puede comer agusto.

Agradécele a Mimosalau
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

Fui en compañía de amigos y la pasamos muy bien, buena decoración, buena música y la comida aunque tarda un poco vale la pena, pedimos pizza, alitas BBQ acompañados de unas cervezas premium a precio de cerveza nacional, tengo entendido que varían las promociones, lo que si no recomiendo son las limonadas, mi pareja pidió una y no le gustó, ojalá trabajen en eso.

Agradécele a Juan Jenaro B