“Regular”

La Capellina
Clasificado como N.º 15 de 280 Restaurantes en Guanajuato
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar bonito. La comida equis. Pedimos pizza de quesos y de jamón serrano y estaba muy regular el sabor.

Agradécele a Carla M

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo las pizas son muy ricas, pide mitad y mitad para compartir! Son tamaño mediano y los ingredientes de buena calidad.

Agradécele a isrra d
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida que pedimos estaba muy rica, pasta de cuatro quesos, pizza de camarones y ensalada capellina. Muy buen ambiente y muy buen servicio

Agradécele a Cristina H
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en el centro, es fácil encontrarlo. El lugar muy bonito. Probé unas verduras y pizza que no tenían en el menú de perejil frito. Son las clásicas de masa delgada.

Agradécele a mxgirlmx
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante italiano, buena relación calidad y precio, el menú está limitado pero el sabor y calidad de los alimentos es impecable. Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a Salinas_H_opqrs