Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

cerca del aeropuerto, ofrece servicio de traslado gratis al aeropuerto, incluye desayuno lo cual te hace ahorrar tiempo y dinero ya que es muy practico, tiene estacionamiento y sus elevadores son rápidos, las habitaciones son amplia y limpias.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rox A
Cityexpress Aer... G, Gerente en City Express Aeropuerto Ciudad de Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Estimada Rox
En City Express Aeropuerto Ciudad de México agradecemos nos regales parte de tu tiempo para plasmar tu experiencia; nos da gusto saber que su estancia fue de su agrado y superamos sus expectativas, continuaremos esforzándonos para que su siguiente visita sea aún mejor, que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para descansar cuando se tiene una larga escala. Tiene transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, es económico y super nuevo.
Las habitaciones cómodas y limpias.
A unas cuadras del metro para poder llegar a varios lugares de la ciudad.
El personal super amable, predispuesto a ayudarte en todo momento. Lo recomiendo absolutamente

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a bedetita

Estimada bedetita
En City Express Aeropuerto Ciudad de México nos da gusto saber que su estancia fue de su agrado y superamos sus expectativas, continuaremos esforzándonos para que su siguiente visita sea aún mejor, agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos sus valiosos comentarios y deseamos que tenga un excelente dia.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Lo bueno fue el tamaño de la habitación y la comodidad.

Lo malo fue la atención del personal, muy desatentos. Llegamos tarde a la noche luego de un vuelo desde Cancun con varias valijas y una pequeña de 2 años. Para que te pasen a buscar los tenes que llamar en el momento que llegas por lo que siempre tenes espera y mas aun si no tenes cobertura con tu teléfono. Nos pasaron a buscar 1 hora después del llamado siendo que están a un par de cuadras, cuando llegamos estaba el conductor del vehículo que nos trajo, 2 recepcionistas y 2 hombres que no se que serian porque solo estaban parados casi al lado nuestro mirando, yo tuve que bajar y llevar desde el vehículo hasta la recepción y luego desde allí hasta la habitación una a una las valijas porque nadie se digno a colaborar ni un poco, solo me miraban mientras yo iba y venia y lidiaba con mi hija pequeña junto con el equipaje. Jamas vi tanta desconsideración en todos los viajes que realice.

A la mañana siguiente, el desayuno otra decepción, muy pocas cosas para consumir en un espacio muy pequeño y mas tarde otra vez la historia del equipaje y la descortecia de todos.

El precio es alto porque se encuentra en la zona del aeropuerto. No lo recomiendo ni volvería a hospedarme en este hotel, fui solo a pasar la noche y no la pase bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 532laurat

Estimada Laura
Agradecemos su preferencia por elegir la Cadena de Hoteles City durante su hospedaje en la Ciudad de México
Le ofrecemos una disculpa por todos los incidentes que se presentaron durante su estancia en el Hotel City Express Aeropuerto CDMX, se ha informado a los departamentos involucrados quienes tomaran las medidas internas necesarias previniendo que una situación similar como esta se repita.
Continuaremos mejorando en cada una de las áreas de oportunidad que nos hace favor de mencionar para no volver a incurrir en los mismos incidentes con nuestros futuros clientes.
Sinceramente

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Es un hotel muy cómodo y práctico si te quieres quedar una noche cerca del aeropuerto y estás de paso por DF.
el desayuno es rico, la habitación es cómoda.
además ofrecen tour privado por la ciudad a un precio conveniente.

cumple su función 100%
recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Renata A

Estimada Renata
En City Express Aeropuerto Ciudad de México nos da gusto saber que su estancia fue de su agrado y superamos sus expectativas, continuaremos esforzándonos para que su siguiente visita sea aún mejor, agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos sus valiosos comentario y deseamos que tenga un excelente dia.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción frente al aeropuerto. Habitaciones comodas, buena limpieza. Internet no funciona bien. Desayuno buffet muy bien variado. Posee shuttle gratuito al aeropuerto. Lo mas destacable es la amabilidad y excelente atencion del personal. Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gabriel R

Estimado Gabriel
En City Express Aeropuerto Ciudad de México nos da gusto saber que su estancia fue de su agrado, continuaremos esforzándonos para que su siguiente visita sea aún mejor, le comento que hemos incrementado los megas en nuestro internet para brindarle un mejor servicio; agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos sus valiosos comentarios y deseamos que tenga un excelente día.