“Comida familiar.”
Opinión sobre: Sonora Grill Miyana

Sonora Grill Miyana
Clasificado como N.º 19 de 6.713 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$27 - US$40
Descripción: Rélajate y déjate consentir disfrutando de un buen vino mexicano, deliciosos cortes nacionales e importados, en un ambiente que te va a encantar.Somos una gran familia que día con día se apasiona y se esmera por llevar a nuestros comensales a vivir una experiencia única e inigualable, nosotros te traemos a ti el Gran Sabor a Mexico. Simplemente, el nuevo Mexico que nos toco vivir.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, sabor y atención de parte de todos en Sonora grill, definitivamente vale la pena la visita

Agradécele a jpfhdragon23
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Miyana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Fue un placer recibirte, Pablo! No olvides que nos encuentras en Uber Eats y que también contamos con servicio Pick and Go para que realices tu orden, recojas tu pedido en sucursal y disfrutes en casa los sabores de #SonoraGrill.

Escribir una opiniónOpiniones (562)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Jamás me han fallado, menos en tiempos de pandemia, muy seguro.
La atención siempre es excelente y los alimentos de calidad superior.

Agradécele a ArCastanon

¡Nos encanta saber que fue una gran experiencia! No olvides que también nos encuentras en Uber Eats, para que lleves todo el sabor de nuestras brasas a tu casa #EstoEsSonoraGrill.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de Israel Cruz muy buena . Alimentos muy bien cocidos y al punto. Nunca había pedido el pulpo a la parrilla y estuvo bueno

1  Agradécele a sergioramirez71

Gracias por dejarnos conocer tu opinión, Sergio. Esperamos que vuelvas pronto para seguir disfrutando de la mejor experiencia con nuestra cocina de brasa #EstoEsSonoraGrill.

Saludos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de negocios, excelente servicio, muy buen ambiente, el sabor y la calidad de los alimentos no tienen comparación. Altamente recomendado

Agradécele a eliseot677

¡Fue un placer recibirte, Eliseo! No olvides seguirnos en redes sociales para conocer todo lo nuevo que llega a #SonoraGrill.
IG: @sonoragrill
FB: @SonoraGrillMx
Sonora Grill Group
IG/FB: Sonora Grill Group
Twitter: @SonoraGGroup

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelentes cortes de carne. Con una buena botella de vino la combinación perfecta para agasajar a la familia.

Agradécele a X6688BVerica

¡Muchas gracias por visitarnos, Eric! Continuamos trabajando para seguir ofreciéndote la mejor experiencia #EstoEsSonoraGrill.
Vuelve pronto.