“Hay uñas en la comida”

Clasificado como N.º 5.089 de 6.988 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Los Picos
Barrio: Los Picos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedí un tepanyaky que preparan al momento y mientras lo comía casi me ahogo con una uña, el personal respondió "que no se podían hacer responsables" y que "profeco no iba a proceder porque nunca lo hacen" eviten problemas y no vayan

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Adeluchis08
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó el bufete. Mucho mejor que el de Mundo E, aunque el sistema y los platillos son los mismos, la calidad es muy superior

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a giromaNaucalpan
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi familia y a mí nos gusta mucho el buffet del Sirloin Stockade, es variado y barato. Cada persona decide si comer vegano, balanceado, carnívoro o como quieran. Es un lugar para comer con amigos, hay variedad de bebidas y ricos postres. Igualmente, te ofrecen cortes de carne, son ricos y jugosos. En fin, personalmente me encanta el buffet y la calidad es la esperada por el precio

Agradécele a bitofwanderlust
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para comer a buen precio si agarras el bufete sencillo con bebida si pides el corte de carne en lo personal no me gusto si corte mejor sin corte de carne tienen buena variedad si no te gusta gluten , ensaladas , carnes , sushi , pastas , postres etc

Agradécele a oscarlavin
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

el estacionamiento huele a cagada tienen fosa séptica y no dan mantenimiento se apesta el carro los accesos no sirven las maquinas de estacionamiento no hay recomendaría dejar auto sobre aurrera

1  Agradécele a Adriro C