“Espectacular, fresco y original!”
Opinión sobre: Asai Kaiseki Cuisine

Asai Kaiseki Cuisine
Clasificado como N.º 408 de 7.001 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$600 - US$3.000
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Asai Kaiseki funciona si eres amante de lo fresco, de lo original y de la comida japonesa. Es un festival de sabores, el Omakase sumamente recomendable, vivimos a tres cuadras y definitivamente es un must comer ahí. El chef siempre supervisa la preparación, comer en la barra es increíble porque ves con la calidad y frescura que preparan todo. Definitivamente una joya en Polanco!!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a GabySosa81
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos grandes espectativas de conocer el universo del chef Yasuo Asai por las críticas que habíamos leído. Pedímos el menu en 10 tiempos. Todo empezó muy bien con el primer platillo de atún, muy fresco y muy bien sazonado. Prometía una buena experiencia culinaria. Sin embargo, todo se fue derrumbando con los siguientes tiempos. El servicio triste, la mesera anunciaba los platillos con amabilidad desganada. Siento que las preparaciones en general carecían de sazón, llegué a preguntarme si estaba presente el chef porque no se veía preparando lo que nos estaban sirviendo a la única mesa con comensales, no había nadie en la barra, me sorprendió cuando le prengunté a la mesera y me dijo que estaba muy ocupado arriba. Quise imaginar que al estar ausente, tal vez era la razón de esta falta de sabor. Dentro de los 10 tiempos, nos sirvieron 3 sopas mediocres, una de ellas la clásica sopa miso, que me supo amarga. En mi experencia, eso sucede cuando se deja infusar en exceso los copos de atún a la hora de hacer el dashi. En lugar de darle más sabor, se amarga. El colmo fue el platillo con chicharrón, muy grasoso y buscando una fusión que no funcionaba en términos de equilibrios. Para un menú de 2,000.00 pesos esperaba mucho más, no está al nivel de lo que pretende. Tal vez debimos haber pedido un menú de sashimi y sushi ¡Qué gran decepción!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Pamand65
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Este es el mejor sushi que he comido en mi vida. He viajado por michos lugares del mundo y esta opinion no la hago de manera ligera...Es como un rincon de Japon en México. Y el sushi me recordó el sushi del sr. Jairo (considerado el mejor sushi de Japon). No es barato, pero cada peso gastado vale la pena...!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a 287juancarlost
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020

Siempre excelente! Súper recomendado. Mejor restaurante japonés de mexico. Me encanta. La calidad de sus productos es muy alta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a SofiaGimenez12
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

ASAI Kaiseki y ASAI Sushi (se encuentran uno junto al otro) son, sin duda, la mejor experiencia de gastronomía japonesa en México, sino es que en todo el mundo.

Cada vez que regreso a este intimo restaurante, quedo convencida del talento del Chef Yasuo Asai y el Sous-Chef Rogelio Fernandez. Cada platillo es una experiencia. Los sabores son sutiles y delicados. El cono de anguila con foie gras es el manjar más delicioso que he probado en la vida.

Increíble servicio, decoración autentica, y la experiencia de interactuar con el Chef Yasuo es única.

Ahora ASAI re-abrio con todas las medidas de seguridad e higiene. Sin duda es un lugar seguro, donde podemos ir a comer sin miedo.

Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020