“Comida del Día del padre”
Opinión sobre: RosaNegra Polanco

RosaNegra Polanco
Clasificado como N.º 44 de 6.849 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$30 - US$40
Barrio: Polanco
Descripción: Rosa Negra es un magnifico restaurante de cocina latinoamericana que deleita el paladar más exigente, resaltando los sabores y productos de las regiones de Argentina, Chile, Perú y México. Está ubicado en Masaryk 298, uno de los puntos gastronómicos más importantes de la vibrante Ciudad de México. Rosa Negra ofrece en su menú artesanal productos frescos y de excelente calidad, trayéndolos diariamente desde su lugar de origen. Su mayor pasión y compromiso es brindar una cocina especializada como tributo a la cultura latinoamericana. Rosa Negra cuenta con la terraza con el mejor ambiente de Polanco, un salón privado y un comedor principal, todos diseñados y decorados con un estilo único. Cuenta sin un bar, en donde se puede degustar bebidas y cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea elegida por el DJ residente.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

¡excelente servicio! La mejor atención y el mejor servios por parte de todo el equipo. Fannie y Mario

Agradécele a 133editht
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en RosaNegra Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 133editht,

Muchas gracias por compartir tus amables comentarios con nosotros, fue un verdadero placer el haber tenido la oportunidad de ser tus anfitriones en tu reciente velada en RosaNegra Polanco.

Esperamos que pronto nos visites y nos permitas nuevamente deleitar todos tus sentidos.

Escribir una opiniónOpiniones (2.545)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

el lugar es simplemente increible, los platillos que probamos fueron de gran sabor y calidad, tienen una mixologa de super lujo, ya que todas las bebidas son ricas y con muy buena presentacion, el personal muy amable, sin duda alguno pronto regresaremos.

Agradécele a Rox A

Estimada Rox A,

Muchísimas gracias por tus lindos comentarios, queremos que sepas que ha sido un verdadero placer atenderte durante tu reciente visita a RosaNegra Polanco.

Esperamos que en el futuro no muy lejano podamos servirte nuevamente, excediendo una vez más tus expectativas.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Excelente servicio y atención por parte del personal, lo único malo es que aunque reserve tuve que esperar 40 min aprox. Pero se compensa con la comida y la calidad de atención.

Agradécele a I4388RXhelenm

Estimada I4388RXhelenm,

Mil gracias por tus amables comentarios, estamos muy felices de saber que tu experiencia reciente en RosaNegra Polanco ha sido excelente y la has disfrutado.

Esperamos que pronto nos visites y nos permitas consentirte y brindarte solo lo mejor de lo mejor.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Los meseros marco, alejandro y la host julie hicieron que la pasemos genial a pesar de que tenian el lugar muy lleno , les agradezco y confien que los van a atender muy bien en rosa negra polanco

Agradécele a CristopherRiera

Estimado CristopherRiera,

Muchísimas gracias por compartir tus excelentes comentarios con nosotros, estamos encantados de saber que tuviste una increíble velada en RosaNegra Polanco.

Esperamos que tu próxima visita ocurra muy pronto, aquí estaremos listos para darte el servicio que todos nuestros clientes se merecen.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La vdd pensé irme de ahí pero mi mesero Marco una excelente persóna me cambio de mesa, y Julie la mejoooor me convenció de no irme, la mejor experiencia

Agradécele a K9966ZAcarolinap

Estimada K9966ZAcarolinap,

Nos complace leer tus amables comentarios, muchas gracias por compartirlos con nosotros, ha sido un placer haber tenido la oportunidad de ser tus anfitriones en tu última visita a RosaNegra Polanco.

Nos encantaría recibirte de nuevo, por favor, vuelve pronto y déjanos consentirte como te mereces.