“Racismo y comportamiento inuman”
Opinión sobre: Mukyu

Mukyu
Clasificado como N.º 2.384 de 6.718 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Anzures
Barrio: Anzures
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Basuraaaaaaaaa de lugar ! Asco de empleados ! Veni con un amigo de Tulum y un asco de humano que trabaja aya , una mujer que limpia el piso ne di que si tomamos algo tenemos que comer . Por su puesto que si te sientes a un lugar japanese no te sientas por ver su cara de cismosa retarda que se quedo en la puerta para escuchar mi conversación con mi amigo . En momento que ne damos cuenta que no ne agrada NADA de su menú y precios el asco de mujer le di a un empleado trajer el spray y las servietas para desinfectar la mesa. Le di como te a lo treves ??? Y empeso TIRAR DESINFECTANTE EN MI CARA varias veces y me di a mi y a mi amigo que somos Mugrosos . Vete de aquí mugrosos ! Esto no se queda así ! El restaurante tiene que está cerado para siempre para este tipo de comportamiento .
Estoy en discusión con abogados . Dezgraciados

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Flavia_M12308
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos es hecho en casa, incluyendo los tallarines del ramen que es delicioso y la especialidad de la casa, si no quieres ramen hay otros platillos igual de ricos.

Una verdadera opción para los que piensan que la comida Japonesa puede ser de buen precio y de muy buen sazón.

El lugar es pequeño en una calle muy tranquila de la Anzures cerca del circuito interior

Ahh y también tienen cerveza Japonesa

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 130enriquee
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2019

El lugar es pequeño pero tiene su encanto, la atención es excelente, aceptan tarjetas de crédito.
Es importante mencionar que no hay sushi, aquí se especializan en Ramen y algunas especialidades fritas de pollo y salmón, es importante mencionar que no es barato, el Ramen está en 265 (con tocino extra) si mal no recuerdo, el plato está muy bien servido, lo que si, es que hay que esperar un poco, como lo preparan al momento tarda entre 20 y 30 minutos en llegar tu plato, los demás son más rápidos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a RodrigoAJimenez
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2018

Definitivamente si te gusta el ramen, aquí es donde tienes que ir.
La mejor comida japonés casera que puedas probar.
El lugar es muy pequeño, apenas un par de mesas pero vale la pena la espera para que te sientes a probar comida deliciosa.
Existen varios paquetes que puedes pedir para probar varias cosas y con los cuales quedarás totalmente satisfecho.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a DianaSarabia
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho los tallarines picantes ( no recuerdo el nombre en la carta) pero es una ración abundante de un lijero y sabroso picor. Servido muy caliente con una porción de tocino. La combinación de todos los sabores lo hace un gran platillo. Debo la foto.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Fernanda M