Se escribió una opinión 28 de julio de 2012

Este es la segunda vez que me quedo aqui. El habitacion es muy comodo, limpio, y grande. Cercas de muchos lugares turisticos como Bellas Artes y El Museo de Arte Popular. Ya hay mas luz en la calle pero yo entro a mi ubicaccion temprano porque es mi costumbre. Me quedare otra vez!

• Estadía: julio de 2012, viajó solo
1  Agradécele a Marta E
Se escribió una opinión 4 de junio de 2012

Lo bueno, es limpio, cama cómoda, buen precio, muy cerca del centro, agua caliente y buena atencion.

Lo malo: elevador muy antiguo, no tenían servicio de restaurante, tiene alfombra.

Si tienes poco dinero y quieres un hotel barato y bonito hospedate en este hotel

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a erika A
Se escribió una opinión 21 de abril de 2012

Voy a DF a buscar libros en espanol..porque soy maestra..y tambien a conocer la cuna de mi cultura..y raza porque soy una Mexicana de Cd Juarez, Chih..Me gusto este lugar porque es lujoso y limpio..y estar cerca a las librerias del Zocalo..no muy cerca pero puedo caminar..el restaurante no es caro y la comida..esta buena...hay muchos lugares para comer cercas de alli..y Bellas Artes esta cerca..no se si hablan ingles o no..en este hotel..yo solamente hablo espanol con mis paisanos..

Consejo sobre las habitaciones: Todo lo que necesitas esta..aki..ja ja..
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradécele a Marta E
Se escribió una opinión 2 de abril de 2012

Es un hotel realmente majo, con atención rápida, y precios muy económicos para lo que recibes a cambio. Las habitaciones de matrimonio tienen camas king size, cuestan 400 pesos, y son grandes con un baño amplio. Limpieza cada día con una botellita de agua de cortesía. Si viajais 3 personas, os va a costar la misma habitación solamente 100 pesos más, es decir 500 pesos (cuando en otros hoteles te suelen cobrar hasta 750 pesos la noche/3 personas).
El hotel está al ladito del mercado, donde podéis disfrutar de jugos recien hechos o de una buena comida corrida. El hotel se situa a unos 15min caminando del Zocalo (el mero centro).
Y está a 5 min andando del metro Balderas, muy cómodo. Hemos estado ya un par de veces y seguramente volveremos.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a jeniabcn
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2011

El hotel San Diego esta muy bien. Los precios son muy razonables (sin necesidad de regatear!!!), y las habitaciones estan genial, muy limpias y acogedoras. El personal del hotal es muy amable y atento. Sinceramente, hemos estado muy bien en el hotel San Diego, y no tengo ningun problema en recomenarlo.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier M