Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

después de buscar llegamos a este hotel que era como el que andabamos buscando,
centrico, comodo, economico, y con un personal muy atento a nuestras necesidades, cuenta con un restaurante anexo con alimentos ricos y nada caros

Consejo sobre las habitaciones: si vas a descansar es el adecuado
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a medicoTapalpa
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sectior del hotel es tranquilo y cercano al centro de la ciudad. A 10 min del Zocalo.
Habitacion amplia y acogedora.
Lo unico malo es que no cuenta con desayuno incluido.
Fue una buena alternativa pero deberia incluir media pension.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Javiera Andrea S
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Personal es amable y servicial, el hotel es limpio al igual que sus habitaciones muy limpias y ordenadas, la comida en lo personal es deliciosa en especial el plato de Arrachera, muy cómodas las camas.
En opinión propia el hotel es perfecto para descansar y no pagar demasiado, el único problema que tuvimos al llegar fue que no encontraban nuestra reservación y las habitaciones todavía no estaban limpias, pero nos brindaron otra para dejar nuestras cosas y poder aprovechar el tiempo e ir hacer otras cosas, fue un contratiempo menor pero lo solucionaron rápido y valió la pena el haber pagado dicho lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al final del pasillo en pisos superiores tienen menor ruido
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Miranda W
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

El personal de recepción es nefasto, parece que le haces un favor, lo contrario del de limpieza, siempre saludando.
La habitación estándar es suficiente, cuando solo quieres dormir y un lugar para bañarte, después de turistear todo el día. Es limpio y la cama es comoda. Lo malo que no tiene aire acondicionado y el ruido del baño ( Extrator de aire).
Desayune un día, estaba rico y en cantidad para quedar satisfecho. La tarifa es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven en línea
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hilda M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy limpio las mucha más hacían la limpieza todos los días dejando la habitación impecable,precios accesibles y buenas instalaciones además de la excelente ubicacion, el único inconveniente fue el servicio del restaurante ya que era muy lento, de ahí en fuera es un muy buen hotel

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Jimena M
Juan Jose H, Gerente en Hotel San Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2016

Un gusto saludarle, de antemano muchas gracias por sus amables comentarios, de lo cual nos estimula para seguir considerando las mejores condiciones posibles el Hotel del cual nuestro objetivo es que USTED SE SIENTA COMO EN CASA...por otro lado lamento y a la vez le pido disculpas por el servicio lento en el Restaurante, lamentablemente hay situaciones ajenas, cuando un empleado falta por " X " situacion ( enfermedad, problemas personales, etc.. viene afectar todo el trabajo, de lo cual espero su comprension y a la vez mis mas sinceras disculpas.

Sin mas quedo de usted y nuevamente Muchas gracias por sus comentarios.

Lic. Juan Jos{e Harrison
Gerente de ventas