Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Es un hotel con una ubicación que permite llegar caminando a Bellas Artes, la torre Latino, el Zócalo, etc., siempre hay una buena atención y las habitaciones están limpias, todo ello con una muy buena tarifa.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Silvia S
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017

tiene buena ubicación, el personal es amable, su departamento de ventas es eficiente por que siempre me hacen mis reservas, es limpio y tienen servicio de room service, que muchos hoteles de cadena son carentes.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DanaeVega
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, es un hotel sencillo pero muy bonito, con estacionamiento techado, todos los servicios muy bien, con internet y a bajo precio. Está cerca del centro de la CDMX y en una zona segura.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Marlyta G
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

El hotel es limpio, barato y muy cómodo. Muy cerca de Bellas Artes. El precio no incluye desayunos pero la verdad es una excelente opción para dormir en una ciudad tan gigante y una zona céntrica. Puedes ir caminando a la alameda central o bien tomar el Metro Balderas a dos cuadras. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lfraire13
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

después de buscar llegamos a este hotel que era como el que andabamos buscando,
centrico, comodo, economico, y con un personal muy atento a nuestras necesidades, cuenta con un restaurante anexo con alimentos ricos y nada caros

Consejo sobre habitaciones: si vas a descansar es el adecuado
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia