NH Collection Mexico City Airport T2(Ciudad de México)
US$110
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$87
Barcelo.com
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
US$529
US$129
US$140
US$105
Sheraton.com
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
US$85
  • Restaurante
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)
US$80
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$69
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
US$159
  • Restaurante
Maria Condesa(Ciudad de México)
US$153
US$122
Priceline
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$158/noche de este hotel.

Downtown Beds(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$18
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Me encanta poder conectar mi memoria a la pared y escuchar mi música favorita, además que todo está cerca, cena, baile y oficinas. La sala de la suite muy práctica para trabajar con la laptop y conexión wifi. Muchas gracias por consentirme tanto!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las de cama King para una estancia a sus anchas!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a A7527FIsergior
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Es un hotel con una ubicación que permite llegar caminando a Bellas Artes, la torre Latino, el Zócalo, etc., siempre hay una buena atención y las habitaciones están limpias, todo ello con una muy buena tarifa.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silvia S
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

tiene buena ubicación, el personal es amable, su departamento de ventas es eficiente por que siempre me hacen mis reservas, es limpio y tienen servicio de room service, que muchos hoteles de cadena son carentes.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DanaeVega
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, es un hotel sencillo pero muy bonito, con estacionamiento techado, todos los servicios muy bien, con internet y a bajo precio. Está cerca del centro de la CDMX y en una zona segura.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Marlyta G
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

El hotel es limpio, barato y muy cómodo. Muy cerca de Bellas Artes. El precio no incluye desayunos pero la verdad es una excelente opción para dormir en una ciudad tan gigante y una zona céntrica. Puedes ir caminando a la alameda central o bien tomar el Metro Balderas a dos cuadras. Lo recomiendo

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a lfraire13