“Solo para dormir”
Opinión sobre: Hotel San Diego

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel San Diego
En el puesto n.º142 de 313 hoteles en Ciudad de México
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Estuve una sola noche, muy mala experiencia, la televisión terrible, pese que hacia mucho calor no había ventilación, el bell boy me llevó un ventilador, terrible que ha pasado media semana y aún no me dan mi factura.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí uno con cama king y me dieron lo que quisieron, dos camas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Érika F

Se escribió una opinión 19 mayo 2017

En estancias largas, mi novio y yo siempre nos hospedamos en San Diego. Nos queda muy cerca el centro y la línea rosa del metro. Yo diría que lo más conveniente son la comodidad, la higiene y la ubicación; la cocina también es buena. Sus desventajas: el restaurante cierra los domingos, el internet a veces no es tan rápido como nos gustaría y el personal el ruidoso (aunque siempre son muy amables).

Es en general una buena opción y es conveniente por precio/servicio

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido de la ciudad, pide una habitación sin vista a la calle.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eliaslizbeth
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Me encanta poder conectar mi memoria a la pared y escuchar mi música favorita, además que todo está cerca, cena, baile y oficinas. La sala de la suite muy práctica para trabajar con la laptop y conexión wifi. Muchas gracias por consentirme tanto!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las de cama King para una estancia a sus anchas!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a A7527FIsergior
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Es un hotel con una ubicación que permite llegar caminando a Bellas Artes, la torre Latino, el Zócalo, etc., siempre hay una buena atención y las habitaciones están limpias, todo ello con una muy buena tarifa.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silvia S
Se escribió una opinión 2 abril 2017

tiene buena ubicación, el personal es amable, su departamento de ventas es eficiente por que siempre me hacen mis reservas, es limpio y tienen servicio de room service, que muchos hoteles de cadena son carentes.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DanaeVega
Se escribió una opinión 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, es un hotel sencillo pero muy bonito, con estacionamiento techado, todos los servicios muy bien, con internet y a bajo precio. Está cerca del centro de la CDMX y en una zona segura.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Marlyta G
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

El hotel es limpio, barato y muy cómodo. Muy cerca de Bellas Artes. El precio no incluye desayunos pero la verdad es una excelente opción para dormir en una ciudad tan gigante y una zona céntrica. Puedes ir caminando a la alameda central o bien tomar el Metro Balderas a dos cuadras. Lo recomiendo

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a lfraire13
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Hidalgo
N.° 224 de 313 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hotel San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel San Diego

Dirección: Luis Moya No. 98 | Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06070, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º142 de 313 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: $24.347 - $32.067 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel San Diego 2.5*
Cantidad de habitaciones: 86
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel San Diego en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?