NH Collection Mexico City Airport T2(Ciudad de México)
US$94
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
US$529
US$129
  • Restaurante
Hilton Mexico City Santa Fe(Ciudad de México)
US$128
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$133/noche de este hotel.

Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
US$87
US$85
  • Restaurante
NH Collection Mexico City Reforma(Ciudad de México)
US$94
NH Hotels
US$123
  • Restaurante
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)
US$104
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$69
  • Estacionamiento gratis
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$99
Orbitz.com
  • Piscina
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
US$139
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

En estancias largas, mi novio y yo siempre nos hospedamos en San Diego. Nos queda muy cerca el centro y la línea rosa del metro. Yo diría que lo más conveniente son la comodidad, la higiene y la ubicación; la cocina también es buena. Sus desventajas: el restaurante cierra los domingos, el internet a veces no es tan rápido como nos gustaría y el personal el ruidoso (aunque siempre son muy amables).

Es en general una buena opción y es conveniente por precio/servicio

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido de la ciudad, pide una habitación sin vista a la calle.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eliaslizbeth
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Me encanta poder conectar mi memoria a la pared y escuchar mi música favorita, además que todo está cerca, cena, baile y oficinas. La sala de la suite muy práctica para trabajar con la laptop y conexión wifi. Muchas gracias por consentirme tanto!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las de cama King para una estancia a sus anchas!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a A7527FIsergior
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Es un hotel con una ubicación que permite llegar caminando a Bellas Artes, la torre Latino, el Zócalo, etc., siempre hay una buena atención y las habitaciones están limpias, todo ello con una muy buena tarifa.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silvia S
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

tiene buena ubicación, el personal es amable, su departamento de ventas es eficiente por que siempre me hacen mis reservas, es limpio y tienen servicio de room service, que muchos hoteles de cadena son carentes.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DanaeVega
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, es un hotel sencillo pero muy bonito, con estacionamiento techado, todos los servicios muy bien, con internet y a bajo precio. Está cerca del centro de la CDMX y en una zona segura.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Marlyta G