Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

En estancias largas, mi novio y yo siempre nos hospedamos en San Diego. Nos queda muy cerca el centro y la línea rosa del metro. Yo diría que lo más conveniente son la comodidad, la higiene y la ubicación; la cocina también es buena. Sus desventajas: el restaurante cierra los domingos, el internet a veces no es tan rápido como nos gustaría y el personal el ruidoso (aunque siempre son muy amables).

Es en general una buena opción y es conveniente por precio/servicio

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido de la ciudad, pide una habitación sin vista a la calle.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eliaslizbeth
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Me encanta poder conectar mi memoria a la pared y escuchar mi música favorita, además que todo está cerca, cena, baile y oficinas. La sala de la suite muy práctica para trabajar con la laptop y conexión wifi. Muchas gracias por consentirme tanto!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las de cama King para una estancia a sus anchas!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a A7527FIsergior
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Es un hotel con una ubicación que permite llegar caminando a Bellas Artes, la torre Latino, el Zócalo, etc., siempre hay una buena atención y las habitaciones están limpias, todo ello con una muy buena tarifa.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silvia S
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017

tiene buena ubicación, el personal es amable, su departamento de ventas es eficiente por que siempre me hacen mis reservas, es limpio y tienen servicio de room service, que muchos hoteles de cadena son carentes.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DanaeVega
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, es un hotel sencillo pero muy bonito, con estacionamiento techado, todos los servicios muy bien, con internet y a bajo precio. Está cerca del centro de la CDMX y en una zona segura.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Marlyta G