Hilton Mexico City Santa Fe(Ciudad de México)
US$172
US$157
Hilton.com
  • Piscina
NH Collection Mexico City Airport T2(Ciudad de México)
US$103
  • Piscina
Maria Condesa(Ciudad de México)
US$115
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$150/noche de este hotel.

Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
US$514
US$124
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
US$86
US$84
US$124
US$105
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$79
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$89/noche de este hotel.

NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)
US$83
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$68
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
US$154
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Estuve una sola noche, muy mala experiencia, la televisión terrible, pese que hacia mucho calor no había ventilación, el bell boy me llevó un ventilador, terrible que ha pasado media semana y aún no me dan mi factura.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí uno con cama king y me dieron lo que quisieron, dos camas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Érika F
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

En estancias largas, mi novio y yo siempre nos hospedamos en San Diego. Nos queda muy cerca el centro y la línea rosa del metro. Yo diría que lo más conveniente son la comodidad, la higiene y la ubicación; la cocina también es buena. Sus desventajas: el restaurante cierra los domingos, el internet a veces no es tan rápido como nos gustaría y el personal el ruidoso (aunque siempre son muy amables).

Es en general una buena opción y es conveniente por precio/servicio

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido de la ciudad, pide una habitación sin vista a la calle.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eliaslizbeth
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Me encanta poder conectar mi memoria a la pared y escuchar mi música favorita, además que todo está cerca, cena, baile y oficinas. La sala de la suite muy práctica para trabajar con la laptop y conexión wifi. Muchas gracias por consentirme tanto!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las de cama King para una estancia a sus anchas!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a A7527FIsergior
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Es un hotel con una ubicación que permite llegar caminando a Bellas Artes, la torre Latino, el Zócalo, etc., siempre hay una buena atención y las habitaciones están limpias, todo ello con una muy buena tarifa.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silvia S
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

tiene buena ubicación, el personal es amable, su departamento de ventas es eficiente por que siempre me hacen mis reservas, es limpio y tienen servicio de room service, que muchos hoteles de cadena son carentes.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DanaeVega