Hotel San Diego
InterContinental
  • Servicio de habitación
US$134
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
US$147
  • Restaurante
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
US$154
  • Restaurante
Zócalo Central(Ciudad de México)
US$149
Sheraton.com
US$267
US$150
  • Restaurante
Sevilla Palace(Ciudad de México)
US$66
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
US$159
US$149
Agoda.com
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Estuve una sola noche, muy mala experiencia, la televisión terrible, pese que hacia mucho calor no había ventilación, el bell boy me llevó un ventilador, terrible que ha pasado media semana y aún no me dan mi factura.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí uno con cama king y me dieron lo que quisieron, dos camas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Érika F
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

En estancias largas, mi novio y yo siempre nos hospedamos en San Diego. Nos queda muy cerca el centro y la línea rosa del metro. Yo diría que lo más conveniente son la comodidad, la higiene y la ubicación; la cocina también es buena. Sus desventajas: el restaurante cierra los domingos, el internet a veces no es tan rápido como nos gustaría y el personal el ruidoso (aunque siempre son muy amables).

Es en general una buena opción y es conveniente por precio/servicio

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido de la ciudad, pide una habitación sin vista a la calle.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eliaslizbeth
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Me encanta poder conectar mi memoria a la pared y escuchar mi música favorita, además que todo está cerca, cena, baile y oficinas. La sala de la suite muy práctica para trabajar con la laptop y conexión wifi. Muchas gracias por consentirme tanto!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las de cama King para una estancia a sus anchas!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a A7527FIsergior
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Es un hotel con una ubicación que permite llegar caminando a Bellas Artes, la torre Latino, el Zócalo, etc., siempre hay una buena atención y las habitaciones están limpias, todo ello con una muy buena tarifa.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silvia S
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

tiene buena ubicación, el personal es amable, su departamento de ventas es eficiente por que siempre me hacen mis reservas, es limpio y tienen servicio de room service, que muchos hoteles de cadena son carentes.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DanaeVega