“Mi visita a HOOTERS”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Chimalistac
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

En esta ocasión, acudí al restaurante para comer con mi novia, aunque ya era un poco tarde. Llegamos y nos atendieron de excelente manera, todo siempre con las medidas higiénicas adecuadas por la pandemia. La comida está deliciosa, los bonless son de mis comidas favoritas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a nachoz209
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor son las alitas en modo all you can eat. Para otros alimentos no tan recomendable por caro pero aún así sabroso.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 759mauriciof
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Cambiaron sus recetas hace algunos años y ya no saben igual, las ajo partisano eran mis preferidas y ahora les ponen una pasta que no sabe bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a edgar_mx1
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Alimentos de la peor calidad, cristalería deplorable, y servicio horrible. Estaba mejor la antigua administración Oscar etc... Soy un cliente qué comía ahí de 2 a 3 veces por semana.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Dementebrillante
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019

fui al hooters que esta cerca de wtc ,la verdad me gusta mucho ir a esos lugares por alitas cervezaahora cambie por una charola de mariscos pollo y alitas la verdad se veía muy bien en el menú fue decepciona ver lo que nos llevaron eran de esos camarones tipo sopa instantánea dejaba mucho que desear el servicio, mi esposa se enojo y reclamo y casi casi ahí están los mariscos busquemos , después yo creo que vio enojada a mi esposa la hoster me cobra 400 de l la cuenta y por primera vez en en mi vida me dicen ahorita te traigo 50 pesos , y mi esposa se enoja mas por que cobro la propina a lo chino jeje. entonces ya aprendi que para la próxima iré acompañado de mis amigos solamente jeje

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a viajeroexperto369