“Comida para llevar”

Clasificado como N.º 1.627 de 6.712 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Coyoacán
Barrio: Coyoacán
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Me gustó mucho el material de empaque, es amigable con el medio ambiente, el personal amable y atento, nada se les pasó, bien servido y los desayunos muy ricos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 211marthaj
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy rápido, son amables y serviciales. La comida tiene buen sazón y es abundante. Excelente lugar para desayunar o comer. El café es muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Ricardo D
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

La hora de la comida es concurrida, las parrilladas son abundantes y ofrecen sopas, ensaladas y si hay venta de alcohol.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a carina o
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

Ayer fuimos al mercado de Coyoacán a comprar algo y decidimos quedarnos a comer. Mi novio pidió un alambre y yo un pozole. Toda la noche él tuvo diarrea, escalofríos y fiebre; a mí sólo me dolía un poco el estómago, pero hoy también me enfermé de diarrea. La verdad esa sucursal en el interior del mercado de Coyoacán se veía muy sucia. Es una pena, porque van varias veces que visitó su otra sucursal y todo bien. Pero definitivamente no volveré a ir a ninguna. Ojalá los encargados lean esto y mejoren la higiene del personal y sus instalaciones, y el manejo de los alimentos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a marianitanitanita
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019

Abundantes platillos para compartir entre dos o mas personas, aguas frutales 100% naturales, cerveza de barril un tanto floja de sabor pero aceptable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a mariana a