Chillout Flats Bed & Breakfast
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Congreso(Ciudad de México)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Cuba(Ciudad de México)
  • Wi-Fi gratis
Histórico Central Hotel(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Hotel Rioja(Ciudad de México)
  • Internet gratis
Hotel Principal(Ciudad de México)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Canada(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Hotel Washington(Ciudad de México)
  • Servicio de habitación
Hotel Lafayette(Ciudad de México)
Ver hotel
Hotel Habana(Ciudad de México)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 agosto 2013

Estuvimos hace apenas una semana hospedadas aquí y la verdad fue una experiencia muy buena.
Los dueños David y Eloisa son unas personas muy amables y siempre dispuestos a ayudar, contestar dudas y dar consejos en cuanto a lugares para visitar y medios de trasporte para llegar.
Los desayunos calientes muy ricos y variados y aparte jugos naturales, fruta, yogur hecho en casa, café, cereal, etc.
Estuvimos en una habitación chica pero con espacio suficiente para 2 personas y con un área común enorme compartida con otra habitación con cocina, comedor y sala de estar ideal si quieres preparar tu comida o simplemente relajarte un rato leyendo o viendo tele.
La ubicación me encantó. Todo esta cerca. Bellas Artes a 3 cuadras, la Catedral y el Zócalo a 4 cuadras y un sin fin de museos, iglesias, restaurantes, cafés y de mas lugares para conocer. A todos estos lugares se puede ir caminando y la zona se ve muy segura incluso caminando de noche.
En conclusión es una muy buena opción si quieres ir a la conocer la Ciudad de México.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Xiomara R
Se escribió una opinión 25 agosto 2013

Un lugar excelente: cálido, bonito, seguro y muy bien atendido por sus dueños en el corazón del área histórica del DF. Todas estas características nos demostraron, una vez más, que la buena atención y la cordialidad son la parte más importante para tener una buena experiencia durante un viaje.
Para el que se hospede en este lugar, David no tendrá ningún problema en aportarle consejos e indicaciones para llegar a los puntos de interés de la ciudad y hasta información para recibir atención médica en caso de necesitarla. El desayuno es abundante y exquisito mientras que el precio es sumamente adecuado si se tiene en cuenta que los hoteles económicos de la zona son viejos, húmedos y bastante feos.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen el sitio web de este alojamiento para encontrar la habitación que mejor se ajuste a sus necesidades. Tiene imágenes.
  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a EleoL
Se escribió una opinión 21 agosto 2013

Los cuartos no son espaciosos pero justo para sentirse a gusto. La cama está muy cómoda y grande. No te falla el cuarto, pero lo más valioso de este hospedaje es el espacio común que tiene, el comedor con cocina. Según, ese día que nos hospedabamos estaban ocupados todos los cuartos. Sin embargo usabamos el comedor y cocina en el día y en la noche sin que nadie nos molestara, como si fuera nuestra casa. Cualquier hora puedes servir tu té o café, o comprar algo afuera para comer "en la casa". La pareja que nos atendió (Liliana y su esposo, ya que no estaban los meros dueños) son muy serviciales y alegres, y eso ayudó a que nuestra estancia fuera aún mejor. Gracias!

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Kahooooo
Se escribió una opinión 5 agosto 2013

El concepto del hotel es muy ameno, cálido y limpio. Tenía cierto temor respecto a las leyendas urbanas sobre la inseguridad de la Ciudad de México pero gracias a los consejos que recibimos por parte de Elosia y David nos ayudaron pasar unas excelentes vacaciones y ahorrar algunos centavos je je.

Los desayunos son muy ricos y variados, el hotel se encuentra en una gran ubicación cerca de muchos sitios de interés, el área es muy segura y el precio en relación a los servicios es muy bueno.

Son muy amables los dueños y te brindan una gran confianza que llegas a sentirte como en tu casa.

Es una gran opción para tu próximo viaje al Distrito Federal.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
4  Agradécele a JUAN S
Se escribió una opinión 30 enero 2013

Está ubicado muy cerca de todos los lugares interesantes que ofrece el Centro Histórico y hay una estación de metro a media cuadra. David y Eloísa son muy amables y te ayudan en todas las dudas o necesidades que tengas. Eloísa hace los desayunos más increíbles que he probado y en mi caso como estuve allí diez días, tuvo la delicadeza de no repetir los desayunos sólo por mí. La habitación muy amplia, con un balcón, muy limpia y con la cama muy cómoda. Si no hablan español David lo habla a la perfección así que no es un problema. Lo recomiendo ampliamente. No dejen de visitarlo!!!!

• Estadía: enero de 2013, viajó solo
Agradécele a Miriam Inés G