Maria Condesa(Ciudad de México)
US$135
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
US$101
Courtyard
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$119/noche de este hotel.

Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
US$291
US$125
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$72
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

US$133
US$80
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$91/noche de este hotel.

Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
US$139
US$119
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$112
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2013

Los dueños estan al pendiente desde tu llegada, , hasta tu partida. Durante la estancia te orientan en cualquier duda que se presente con respecto a las visitas y paseos que quiera una realizar. La alimentación es completa, variada y bien presentada. La ubicación del B&B es muy buena, ademas de buena presentación.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a marthaclotilde
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2013

Es un sitio muy agradable, y a un buen precio. Se encuentra situado en una zona muy céntrica, cerca del Zócalo. Está muy limpio y la decoración es linda y cuidada, con un aire hippy y algún que otro objeto de artesanía indígena. Los dueños son muy majos y están siempre dispuestos a ayudar y a asesorarte sobre qué sitios puedes visitar y otras cuestiones de orden práctico. ¡Y preparan unos desayunos caseros riquísimos (tortillas, enchiladas etc.)! En definitiva, un alojamiento de lo más recomendable. PD Es conveniente que aviséis de la hora de vuestra llegada, por mucho que en Trip Advisor no lo adviertan; ellos no suelen estar por allí (aunque viven en el apartamento de al lado), salvo en horario de desayunos. Nosotros llegamos de madrugada y tuvimos que despertar a Eloísa, lo que nos dio mucho apuro.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Paloma M
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2013

Estuvimos hace apenas una semana hospedadas aquí y la verdad fue una experiencia muy buena.
Los dueños David y Eloisa son unas personas muy amables y siempre dispuestos a ayudar, contestar dudas y dar consejos en cuanto a lugares para visitar y medios de trasporte para llegar.
Los desayunos calientes muy ricos y variados y aparte jugos naturales, fruta, yogur hecho en casa, café, cereal, etc.
Estuvimos en una habitación chica pero con espacio suficiente para 2 personas y con un área común enorme compartida con otra habitación con cocina, comedor y sala de estar ideal si quieres preparar tu comida o simplemente relajarte un rato leyendo o viendo tele.
La ubicación me encantó. Todo esta cerca. Bellas Artes a 3 cuadras, la Catedral y el Zócalo a 4 cuadras y un sin fin de museos, iglesias, restaurantes, cafés y de mas lugares para conocer. A todos estos lugares se puede ir caminando y la zona se ve muy segura incluso caminando de noche.
En conclusión es una muy buena opción si quieres ir a la conocer la Ciudad de México.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Xiomara R
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2013

Un lugar excelente: cálido, bonito, seguro y muy bien atendido por sus dueños en el corazón del área histórica del DF. Todas estas características nos demostraron, una vez más, que la buena atención y la cordialidad son la parte más importante para tener una buena experiencia durante un viaje.
Para el que se hospede en este lugar, David no tendrá ningún problema en aportarle consejos e indicaciones para llegar a los puntos de interés de la ciudad y hasta información para recibir atención médica en caso de necesitarla. El desayuno es abundante y exquisito mientras que el precio es sumamente adecuado si se tiene en cuenta que los hoteles económicos de la zona son viejos, húmedos y bastante feos.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen el sitio web de este alojamiento para encontrar la habitación que mejor se ajuste a sus necesidades. Tiene imágenes.
  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a EleoL
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2013

Los cuartos no son espaciosos pero justo para sentirse a gusto. La cama está muy cómoda y grande. No te falla el cuarto, pero lo más valioso de este hospedaje es el espacio común que tiene, el comedor con cocina. Según, ese día que nos hospedabamos estaban ocupados todos los cuartos. Sin embargo usabamos el comedor y cocina en el día y en la noche sin que nadie nos molestara, como si fuera nuestra casa. Cualquier hora puedes servir tu té o café, o comprar algo afuera para comer "en la casa". La pareja que nos atendió (Liliana y su esposo, ya que no estaban los meros dueños) son muy serviciales y alegres, y eso ayudó a que nuestra estancia fuera aún mejor. Gracias!

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Kahooooo