“muy caro”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Chillout Flat Bed & Breakfast
Se escribió una opinión 13 octubre 2014

Estuve 3 días porque ya lo había reservado por internet, pero es muy caro, en relación precio-calidad. a- el precio no es el que se promociona en Internet. b- Como ejemplo, en el hotel Canadá me aloje luego y pague $600, pero tenía tv en la habitación, baño privado. En el Chillout Flat la tv, está en área compartida, el baño está fuera de la habitación y pague $i.000 por día o sea $3000. no lo vale por mas amabilidad que tengan.
Es un edificio viejo, aunque destaco que todo estaba limpio, el desayuno normal y las personas tuvieron trato amable

Consejo sobre las habitaciones: la vista desde la habitación en la que estuve, era fea. Es un edificio viejo.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a MAELPA
davmarino, Propietario en Chillout Flat Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2014

Estimado Huésped

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su testimonial , al respecto quisiera comentar:

Le agradezco puntualizar nuestra amabilidad, y la limpieza del lugar, aunque estas, son características personales, y tienen que ver con el amor con el que hacemos nuestro trabajo, y para nada están indexadas a la tarifa que cobramos, tiene usted razón,.. un servicio amable y limpio no debe costar dinero.

Respecto a que no le cobramos el precio publicado en internet, me permito diferir completamente al respecto, ya que los precios que ofrecemos en booking punto com(claramente y en varios idiomas se hace la aclaración de que no tienen incluido los impuestos, ni el Federal ni el de la Ciudad, 19% para ser mas claros )
y en nuestro propio sitio web las tarifas son exhibidas con TODOS los impuestos incluidos,
Nuestro alojamiento podra no gustarle, pero de ahi a que se le engañe, hay mucha diferencia, la ética es un principio moral que defendemos desde el inicio de nuestro negocio, hace ya mas de 7 años.

El edificio dentro del cual se localiza Chillout Flat, si, es Viejo, es un edificio Arte deco de los años 40´s que ostenta el titulo de Patrimonio Artistico de la Ciudad de México, al igual que el que observaba desde la ventana de su habitación , tambien es muy Viejo , es un edificio que data del siglo XVIII, en el que varios sucesos importantes de la historia de México han tenido lugar (Hoy sede del Museo Interactivo de Economía del Banco Central de México), básicamente estamos rodeados de la historia de nuestro País.

El baño de su habitación efectivamente se encuentra dos pasos fuera de ella, pero sigue siendo privado y de uso exclusivo de su habitación , ademas contamos con 5 habitaciones mas con baños Ensuite (dentro de la habitación). es cuestión de elegirlas., esto se explica claramente en nuestra website y en el sitio de booking punto com

El Hotel mas barato con el que nos compara, efectivamente dista mucho de parecerse al nuestro, y ese es precisamente nuestro objetivo,
nuestro concepto Chill-out (relajado) no incluye cientos de habitaciones, ni TV en ellas , ni bares, ni restaurant , ni bellboys. ni multitudes, es por eso que somos un Bed & Breakfast, con ambiente hogareño y tranquilo.

efectivamente esta ciudad de México tan bella y fascinante, tiene para todos los gustos y bolsillos
sentimos no haber estado dentro de sus preferencias.
saludos cordiales

David

Se escribió una opinión 18 septiembre 2014

Nos gusto mucho el hotel por su ubicación en el Centro Histórico. Muy fácil desplazarse por la zona Muy cerca del Metro Allende Los desayunos mexicanos muy buenos y la atención de David,Eloisa y Gerardo excelente , te hacen sentir en confianza

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Ligia M
Se escribió una opinión 31 agosto 2014

- Excelente ubicaciôn.
- Fâcil movilidad hacia otros puntos de la ciudad (metro a media cuadra, taxis que pasan constantemente o bien servicio de taxi reservado por el Chillout).
- Râpido acceso desde el aeropuerto.
- Encantador.
- Cômodo y prâctico.
- Deliciosos desayunos auténticamente mexicanos.
- Tranquilidad e independencia.
- Encuentros y convivencia interesante, en âreas comunes, con viajeros de todo el mundo.
- David y Eloîsa siempre al pendiente de cada detalle para hacerte sentir en casa. Amabilidad y atenciôn personalizada : )
- Totalmente recomendable !
- Una linda experiencia sin duda a repetir !!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy agradables y tranquilas, sin embargo "Kundalini" es altamen...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a SilviaIsoreGtz
Se escribió una opinión 22 enero 2014

La buena ubicación, la excelente atención, el rico desayuno y la comodidad de las habitaciones, hacen que merezca la pena alojarse en este lugar.

Este lugar está muy bien ubicado, a unas pocas cuadras del Zócalo de DF y, a pesar de lo céntrico, es increíblemente silecioso, lo cual, sumado a su comodidad, permite descansar perfectamente bien luego de recorrer la ciudad.
El desayuno es abundante y exquisito, con muffins caseros y Nutella en cantidad, a lo cual dependiendo del día se suman quesadillas, huevos revueltos u otras comidas típicas mexicanas.
David y su gente están siempre muy bien predispuestos a ayudarte y te reciben con la mejor de las ondas.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Manu_Saravia
Se escribió una opinión 22 enero 2014

Elegimos Chillout sólo por su ubicación en principio pero terminó sorprendiéndonos ampliamente. Los cuartos son muy cómodos y silenciosos, el desayuno increíble (incluso incluye comidas típicas cada día) y el servicio excelente. El personal y los dueños están siempre bien predispuestos. Ampliamente recomendado.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Virginia G
Se escribió una opinión 18 octubre 2013

Exelente ubicación: me permitió, por ejemplo, salir a caminar por el centro histórico temprano en la mañana y volver a desayunar.
agradable estancia: para quien no este en conocimiento de los B&B, se debe compartir con el resto de los pasajeros parte del espacio, desayuno, etc. Con el aporte de Davis y Eloisa, estos momento fueron muy agradables con viajeros de todo el mundo.
la cordialidad: estar siempre dispuestos a informar, ayudar, colaborar, etc. no se ve en otros alojamientos. No tiene precio¡

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a germanfros
Se escribió una opinión 1 octubre 2013

Los dueños estan al pendiente desde tu llegada, , hasta tu partida. Durante la estancia te orientan en cualquier duda que se presente con respecto a las visitas y paseos que quiera una realizar. La alimentación es completa, variada y bien presentada. La ubicación del B&B es muy buena, ademas de buena presentación.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a marthaclotilde
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 3 de 312 en Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 4 de 312 en Ciudad de México
El patio 77, primer B&B sustenta...
N.° 2 de 166 en Ciudad de México
Chaya B&B Boutique
N.° 8 de 166 en Ciudad de México

¿Estuviste en Chillout Flat Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Chillout Flat Bed & Breakfast

Dirección: Calle Bolivar, 8 Apt 203, Centro Historico | Entre Tacuba y 5 de Mayo, Ciudad de México 06000, México
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette
En el puesto n.º6 de 166 B & B y posadas en Ciudad de México
Rango de precios: $32.402 - $64.168 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chillout Flat Bed & Breakfast 3*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Chillout Flat Bed & Breakfast en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chillout Flat Bed And Breakfast
Chillout Flat Hotel Mexico City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?