Maria Condesa(Ciudad de México)
US$115
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$147/noche de este hotel.

Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
US$291
US$129
  • Restaurante
Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$131
US$119
Courtyard
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$219
US$134
US$110
Sheraton.com
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$81
US$75
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$86/noche de este hotel.

US$123
US$119
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
US$174
US$154
  • Restaurante
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$102
US$68
  • Estacionamiento gratis
US$135
US$127
Priceline
Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

Si quieres caminar todo el día para conocer el Centro Histórico y llegar al mejor lugar para descansar y dormir?... "este es el lugar" !!!!!!!!!!! Cálida, amigable y estupenda atención de Rosario y Vicky !!!! Los invito a olvidarse de la Caja Idiota ( TV ) y a disfrutar el concepto Bed & Breakfast famoso en muchos países del mundo !!! UN ABRAZO ENORME QUERIDA ROSARIO Y MIL GRACIAS POR TODAS TUS ATENCIONES !!!.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Ishmuruk
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014

Muy buen la ubicación y el trato del personal del Hotel.
La ubicación es muy céntrica. Hay muchas líneas de metro cercanas al hotel, al igual que líneas de colectivos.
Hay muchos restaurantes cercanos.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Excelente opción, tiene excelente ubicación( a dos calles de bellas artes, a 4 calles del Zócalo y una calle del metro), desayuno, personal, asistencia, limpieza.

Además de que mucha gente extranjera se hospeda en el hotel, lo que genera un excelente ambiente.

Cumple 100% el concepto de Bead & BreakFast

Oscar Correa

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Oscar C
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2014

Estuve 3 días porque ya lo había reservado por internet, pero es muy caro, en relación precio-calidad. a- el precio no es el que se promociona en Internet. b- Como ejemplo, en el hotel Canadá me aloje luego y pague $600, pero tenía tv en la habitación, baño privado. En el Chillout Flat la tv, está en área compartida, el baño está fuera de la habitación y pague $i.000 por día o sea $3000. no lo vale por mas amabilidad que tengan.
Es un edificio viejo, aunque destaco que todo estaba limpio, el desayuno normal y las personas tuvieron trato amable

Consejo sobre las habitaciones: la vista desde la habitación en la que estuve, era fea. Es un edificio viejo.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a MAELPA
davmarino, Propietario en Chillout Flats Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2014

Estimado Huésped

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su testimonial , al respecto quisiera comentar:

Le agradezco puntualizar nuestra amabilidad, y la limpieza del lugar, aunque estas, son características personales, y tienen que ver con el amor con el que hacemos nuestro trabajo, y para nada están indexadas a la tarifa que cobramos, tiene usted razón,.. un servicio amable y limpio no debe costar dinero.

Respecto a que no le cobramos el precio publicado en internet, me permito diferir completamente al respecto, ya que los precios que ofrecemos en booking punto com(claramente y en varios idiomas se hace la aclaración de que no tienen incluido los impuestos, ni el Federal ni el de la Ciudad, 19% para ser mas claros )
y en nuestro propio sitio web las tarifas son exhibidas con TODOS los impuestos incluidos,
Nuestro alojamiento podra no gustarle, pero de ahi a que se le engañe, hay mucha diferencia, la ética es un principio moral que defendemos desde el inicio de nuestro negocio, hace ya mas de 7 años.

El edificio dentro del cual se localiza Chillout Flat, si, es Viejo, es un edificio Arte deco de los años 40´s que ostenta el titulo de Patrimonio Artistico de la Ciudad de México, al igual que el que observaba desde la ventana de su habitación , tambien es muy Viejo , es un edificio que data del siglo XVIII, en el que varios sucesos importantes de la historia de México han tenido lugar (Hoy sede del Museo Interactivo de Economía del Banco Central de México), básicamente estamos rodeados de la historia de nuestro País.

El baño de su habitación efectivamente se encuentra dos pasos fuera de ella, pero sigue siendo privado y de uso exclusivo de su habitación , ademas contamos con 5 habitaciones mas con baños Ensuite (dentro de la habitación). es cuestión de elegirlas., esto se explica claramente en nuestra website y en el sitio de booking punto com

El Hotel mas barato con el que nos compara, efectivamente dista mucho de parecerse al nuestro, y ese es precisamente nuestro objetivo,
nuestro concepto Chill-out (relajado) no incluye cientos de habitaciones, ni TV en ellas , ni bares, ni restaurant , ni bellboys. ni multitudes, es por eso que somos un Bed & Breakfast, con ambiente hogareño y tranquilo.

efectivamente esta ciudad de México tan bella y fascinante, tiene para todos los gustos y bolsillos
sentimos no haber estado dentro de sus preferencias.
saludos cordiales

David

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2014

Nos gusto mucho el hotel por su ubicación en el Centro Histórico. Muy fácil desplazarse por la zona Muy cerca del Metro Allende Los desayunos mexicanos muy buenos y la atención de David,Eloisa y Gerardo excelente , te hacen sentir en confianza

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Ligia M