Maria Condesa(Ciudad de México)
US$162
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
US$101
Courtyard
  • Restaurante
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
US$514
US$121
US$130
Sheraton.com
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$79
Barcelo.com
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$219
  • Piscina
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
US$139
US$109
  • Estacionamiento gratis
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$72
  • Estacionamiento gratis
US$129
US$114
Priceline
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy céntrico y cómodo para usarlo como punto para conocer México DF. Rosario y Ana son demasiado amables y lo orientan a uno en lo que ocupe, el desayuno incluído es muy rico. Definitivamente volvería a hospedarse ahí.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Ricardo S
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un agradable y bien cuidado inmueble de 1947, este "hotel" está compuesto por varios departamentos situados en diferentes pisos del edificio Santa Clara justo frente al Museo Interactivo de Economïa y a la vuelta de la estación del metro Allende. El edificio cuenta con portero las 24 horas y elevador. El departamento donde me hospedé contaba con una sala común con televisión y una biblioteca con guías de viaje y ahí mismo se sirve el desayuno (los huéspedes que se hospedan en los otros departamentos llegan allí) y consta de té, café, yogur, fruta, granola, pan, mermelada y un platillo caliente. La habitación es agradable, closet espacioso y baño completo. Ideal si buscas tranquilidad en un entorno agradable y que no sea hotel de cadena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Viajera0711
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un B&B típico. Buena ubicación en el centro histórico de la CDMX. Fácil de llegar y vigilancia 24 hrs en el edificio. El cuarto bien y silencioso por la noche con un baño completo pequeño. Área del desayuno en otro departamento agradable y suficiente en cantidad y calidad. Convivencia con extranjeros agradable y respetuosa. Posiblemente pondría una caja de seguridad en cada cuarto para nuestra tranquilidad. Dejé mi maleta sin problemas posteriores al check out. Atención esmerada y adecuada. Precio razonable y en booking hay que agregar los impuestos.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a RodolfoAlbrecht
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con respecto a la ubicación, ésta es muy bien, a sólo unos pasos de Bellas Artes. En cuanto al lugar, amplio, bonito y cómodo, sólo que era un dpto con dos recamaras independientes y con su propio baño cada una; sin embargo, lo que no me gustó fue eso, el que no había del todo la privacidad, aunque aclaro, nunca hubo una situación incómoda ni nada, sólo cuestión de gustos personales. El precio está, para mi gusto, un poco caro, considerando que puedes encontrar algunas opciones más por ese precio. Me hospedé aquí porque quise probar algo diferente y fue una sugerencia de tripadvisor.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angel B
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un departamento compartido. Tienen desayuno incluido. Habitaciones bonitas y amplias. Ubicación maravillosa, seguridad en el edificio y trato amable y cordial.
Nosotros pasamos una noche allí y fue excelente, nos llamaron un taxi seguro para ir al aeropuerto que cobró una tarifa sensata. Es limpio, tranquilo para descansar después de caminar la ciudad de México.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a RO G