“Sana convivencia entre comensales”
Opinión sobre: Cuerno Masaryk

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 41 de 9.565 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: $26.820 - $53.641
Barrio: Polanco
Descripción: Cuerno es el nuevo restaurante-bar con especialidad alrededor de la vida y gusto por la parrilla norestense-mexicana que se comparte con entradas, carnes y pescados top Choice, cerveza, vinos y una excelente mixología.

Epetacular ✨
Mi experiencia con alimentos, servicio y demás estuvo excelsa, pero podrían ayudar a mejorarla invitando a los demás comensales a ser más respetuosos y no molestar la instancia de otros comensales que al igual que ellos venimos a pasar un buen rato.
El mesero José Luis es muy atento y conoce ampliamente el menú.

Agradécele a Jacquelinne D
Astrid Algara, Owner en Cuerno Masaryk, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos y tomarte el tiempo de calificarnos. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor.
Esperamos tenerte de regreso muy pronto y nos des una segunda oportunidad. Si me pudieras compartir un correo o teléfono celular para ofrecerte atención personalizada, nos encantaría invitarte y que pruebes la experiencia completa. ¡Cuerno Masaryk es tu casa!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! La atención es inmejorable por parte de todos! La comida buenísima!

La mejor opción de la zona, nos gusta mucho el sres de terraza. Los postres son también un must!

Agradécele a Josepang

¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestros platillos y servicio. Esperamos convertirnos en uno de tus lugares favoritos. Te esperamos pronto en Cuerno Masaryk

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

100% Recomendado, excelente servicio y muy buena calidad. Pedimos distintos platillos y todos estuvieron deliciosos. Claro que volveríamos, Gracias a Jonathan y Joel por su excelente atención y recomendaciones. 👌

Agradécele a Luis Enrique G

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer en sábado y el
Ambiente muy bueno, la atención desde que llegamos fue excelente, Miguel nos trató muy bien y Fernando siempre muy atento y con una sonrisa. La comida es muy buena, sobre todo el queso quemado y el pastel de campechanas espectacular.

Agradécele a José María C

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente lugar! Tanto el lugar como la comida está 10/10. En especial el servicio de Miguel y Fernando fue espectacular!

Agradécele a palsor333