Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

está muy bien la limpieza , cuenta con las medidas de sanidad ,buen servicio, y sus trabajadores muy bien capacitados, excelentes precios y muy buen servicio

Me encantan las habitaciones en muy buenas condiciones y privacidad

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a miguelmb12
Jesus Cuitlahuac Jaimes Acosta, Propietario en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado Huesped

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia, haremos llegar sus comentarios a nuestro personal, estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros fuera agradable y esperamos verlo pronto de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio con bastante calidad y buena gerencia en limpieza es una gran experiencia y una gran atención.
Lo recomiendo en su totalidad....
Es un echo que regresare nuevamente será de mis opciones principales.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a kalidg2020

Estimada Huésped

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia, estamos muy contentos de que tuviera una experiencia agradable con nosotros, con mucho gusto le esperamos en la próxima oportunidad que visite la CDMX.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A mis amigos y a mi nos encanto el hotel! Siempre nos trataron súper bien y fueron muy atentos en todos los sentidos con todas las medidas de seguridad, las instalaciones muy bien y súper cómodas! Sin duda lo recomiendo y volvería a quedarme!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a DorysP934
Jesus Cuitlahuac Jaimes Acosta, Propietario en Wyndham Garden Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimada Huésped

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia, para nosotros es un verdadero placer servirle, estamos muy contentos de que su experiencia con nosotros fuera placentera y seguiremos trabajando por la seguridad de ustedes y la de sus apreciables familias, con mucho gusto les esperamos en la próxima oportunidad en esta su casa!!!

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,las habitaciones son muy cómodas y grandes una gran experiencia sin duda regresó y sobre las medidas sanitarias las cubren correctamente din duda me sentí muy seguro las habitaciones super limpias

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a bryanalva

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia, para nosotros es un verdadero placer servirle y tenga la seguridad de que trabajamos bajo los mas altos estándares de calidad en servicio y limpieza, para su seguridad y la de su familia, si duda lo esperamos en su próxima visita a la CDMX.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó, super cómodo, buena ubicación, excelente personal en recepción, las camaristas muy amables, excelentes servicio y vista de restaurante, lo recomiendo para estancias de trabajo y de visita....

Agradécele a LopezManuel19

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios y su preferencia, nos llena de alegría saber que su estancia con nosotros fue placentera , seguiremos trabajando bajo los mas altos estándares de calidad y limpieza para cuidar su bienestar y el de su familia, con gusto le esperamos en la próxima oportunidad.