“Excelente! sin palabras”

Rango de precios: US$6 - US$44
Barrio: Contadero
Barrio: Contadero
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Fui tres dias antes de cerrar por el covid .. y desde ese dia lo vengo extrañando!!! asi que espero la apertura nuevamente. Lo que comi ese dia excelente , una milanesa napolitana, una provoleta , vacio y empanadas!!! tremendoo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pansas22
sudestadadf, Propietario en Sudestada DF, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchas gracias por tus palabras, nosotros tambien esperamos volver! Gracias de verdad.

Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el dueño Esteban increíble
Me sentí como en mi casa, nos reímos y comimos delicioso
Las empanadas, la carne al punto y un gran servicio
Se los recomiendo mucho

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 482rosarios
sudestadadf, Propietario en Sudestada DF, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Gracias Rosario! Gracias por la onda y lo divertida! Ustedes hacen el lugar más que nosotros! Gracias de verdad

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Hace unos meses que vivo en México y es el primer restaurante argentino que visito, excelente la calidad de sus productos, la carne en su punto justo, abundante y con el típico sabor argentino. Para recomendar!!!! Vale la pena la visita y el recorrido para llegar.

Agradécele a Deby1569

Muchas gracias Deby, gracias por la confianza y por tu recomendación.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso , muy bien puesto , muy buen servicio , una carne deliciosa, las empanadas exquisitas. Los vinos muy buana carta y sobre todo precio calidad de todo increiblemente bueno. Un gran esfuerzo del propietario. Vale la pena hacer reservacion

2  Agradécele a zipcbm
sudestadadf, Propietario en Sudestada DF, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Muchas gracias por animarte a venir, gracias por entendernos y que mejore tu brazo. Gracias de verdad.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Comida deliciosa y fresca
Dueño siempre pendiente y mesero que explican el menú, muy amables.
Comida Argentina en un ambiente amigable.

Súper recomendable

Agradécele a 481luizr
sudestadadf, Propietario en Sudestada DF, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Muchas gracias Luiz por tus palabras y tu apoyo en las redes, es muy importante para nosotros poder aparecer en ellas. Muchas gracias de verdad.